escritor

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Jorge Mario Pedro Vargas Llosa.
Me llamo Jorge Mario pedro Vargas llosa pero todos me conocen como Mario Vargas llosa, soy un escritor peruano nací en la ciudad de Arequipa “Perú” un 28 demarzo de 1936. Soy hijo único bueno ya soy huérfano puesto que mis padres ya fallecieron, mi papá se llama Ernesto Vargas Maldonado y mi madre se llama Dora llosa Ureta, les contare algo demis padres, meses antes de que naciera mis padres se separaron para divorciarse, meses después de que yo naciera mi padre le confeso a mi madre que tenía una relación con una mujer alemana y,como resultado de dicha unión nacieron mis dos medio hermanos menores sus nombres son Enrique y Ernesto Vargas. Desafortunadamente mi medio hermano Enrique falleció de leucemia a los 11 años ymi hermano Ernesto ahora es abogado y vive en estados unidos.
Un año después del divorcio de mis padres me fui a vivir con la familia de mi madre en Arequipa, en ese año nos trasladamos aBolivia por mi abuelo pedro llosa Bustamante por cuestiones de su trabajo, ahí pase los primeros años de mi niñez, curse la primaria en una escuela llamada colegio la salle en la que estuvehasta cuarto año.
A mis diez años de edad nos mudamos de nuevo a Perú ya que el primo hermano de mi abuelo “José Luis Bustamante y Rivero” se convirtió en presidente y nombro perfecto deldepartamento de piura a mi abuelo. Continúe mis estudios en la ciudad de piura en el colegio salesiano don Bosco, curse quinto grado en esa escuela conocí a mi gran amigo Javier silva ruete.
A mí mehicieron creer que mi padre estaba muerto puesto que mi madre no quería que yo supiera algo de él, mis padres restablecieron su relación y nos trasladamos a lima nos instalamos en lugarllamado la perla. Los fines de semana visitaba a mis tíos que Vivian en en el barrio de Diego Ferré, en el distrito de Miraflores, ahí ice muchos amigos y lugar donde tuve mis primeros amores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritor
  • escritores
  • escritora
  • escritores
  • escritora
  • Escritora
  • escritora
  • cual es el escritor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS