ESCRITORES DE LA LIBERTAD

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
ESCRITORES DE LA LIBERTAD.

De acuerdo con la película, se base de una profesora quien intenta ayudar unos jóvenes pandilleros que han transcurrido toda su vida en una situación difícil como sonlas calles.
Al inicio de las clases se torna en un ambiente brusco, lleno de odios entre ellos mismo por la misma sociedad, Erin Gruwell quien es la profesora intenta interactuar con estos jóvenes condiferentes dinámicas de aprendizajes las cuales todas son inútiles. Cada uno paso por una etapa en donde se evidencia violencia, soledad y muerte. Al percatar de lo que estaba aconteciendo en cada unode los jóvenes, ella empieza a conocer a cada uno de ellos, sus angustias, sus tristezas y sobre todo sus alegrías.
Fue siempre difícil al principio porque ninguno se preocupaba por su educación sino por tratar de vivir día tras día en las guerras que cada uno llevaba hasta el final. Intento buscar muchos mecanismos de aprendizaje normal pero de lo cual se comprobó que este tipo de muchacho sedebía experimentar de otra manera para entender su situación y así mismo que la entendieran a ella.
Empezó con un diario que cada uno hiciera del cual comentara todo lo que realizaran todos los díasy si ellos querían que lo leyeran lo dejaran en un casillo, afortunadamente resulto mejor de lo que pensaba porque todos decidieron interactuar con este diario y que la profesora leyera cada una desus vidas, es fue una de las múltiples estrategias para averiguar cómo los podía ayudar para fomentar el cambio y que fueran mejor persona ya que en esa época eran discriminados por la sociedad por serpandilleros y todos los miraban con odio y miedo hasta los mismos directores los rechazan por ser retrasados y nunca los tenían en cuenta.
Otro mecanismo fue llevaros a un museo en el cual ellarecibió la aprobación de los directivo en donde aprendieran muchos casos sobre niños que sufieron como ellos y que al final solo algunos pudieron superar todos los problemas de hecho hablaron con 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS