Escritura de constitución de sociedad limitada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escritura de constitución de sociedad Limitada

En Lérida, mi residencia, a 27 de junio de 2011

Ante mí, Francisco Gallart González, Notario del Ilustre colegio de esta capital.

COMPARECEN:Don Just Sala Farré, de nacionalidad española, nacido el día 27 de Diciembre de 1991, soltero, Economista, vecino de Lérida, con domicilio en la calle Josep Carner, numero 4, 3ºA, titular del D.N.I.número 45720227-E.

Don Miquel Roso Serentill, de nacionalidad española, nacido el día 7 de Agosto de 1992, soltero, Ingeniero Industrial, vecino de Lérida, con domicilio en la Avenida AlcaldePorqueres, número 27. 4ºC, titular del D.N.I. 77058711-Z.

Don Jaime Bringue Bergua, de nacionalidad española, nacido el 29 de octubre de 1991, casado, Ingeniero Informaticó, vecino de Lérida, condomicilio en la Avenida de Valencia, número 12, 6ºA, titular del D.N.I. 45631975-F.

Don Sergio López López, de nacionalidad española, nacido el 27 de Abril de 1992, casado, Economista, vecino de Lérida,con domicilio en la calle Princep de Viana, número 35, 1ªB, titular del D.N.I. 49135789-T.

Invierten en sus propios nombres

Tienen mi juicio, capacidad para otorgar esta escritura deconstitución de sociedad de responsabilidad limitada y

OTORGAN

I. CONSTITUCIÓN. Los señores comparecientes manifiestan la voluntad de constituir, y constituyen como fundadores y únicos socios, una Sociedadespañola, con la denominación de “Bar Tío Pepe, S.L.” para así poderse beneficiar económicamente de la realización de la actividad económica. Los cuatro socios están dispuestos a trabajar en elnegocio e irán a partes iguales en la distribución de los beneficios.

II. REGIMEN JURIDICO. Se regirá por la Ley de Régimen Jurídico de las sociedades de responsabilidad Limitadas, y además de generalaplicación, y en especial para los Estatutos unidos a la presente.

III. PRINCIPIO DE LAS OPERACIONES. La Sociedad que se constituye por tiempo indefinido, de principio a sus operaciones, el día...
tracking img