Escrituras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE
INDICE 3
INTRODUCCIÓN
ANTECEDENTES GENERALES
1.1 Antecedentes de la empresa
1.2 Descripción del departamento9
1.3 Descripción del cargo9
LABORES REALIZADAS
2.1 Envío y Seguimiento de escritura…
2.2 Enviar a Confección escritura de Compraventa
2.3 Tasaciones
2.4 Atención a Público
CONTRATOS DE COMPRAVENTA
3.1 DEFINICION DECONTRATOS EN EL CODIGO CIVIL
3.1.1 TIPOS DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA
3.1.2 PROCESO DE LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA16

INTRODUCCIÓN

La práctica profesional es uno de los procesos fundamentales en el transcurso del estudio de una carrera Profesional experiencia que permite desarrollar y aplicar todos los conocimientos adquiridos como Asistente Judicial, fue desarrollada desde fines de del mesDe febrero , hasta el día 31 de Abril cumpliendo así con las 300 horas destinadas para tal efecto.

ANTECEDENTES GENERALES

1 Antecedentes de la empresa

La práctica profesional fue realizada en la Empresa Ecogesta Chile Ltda. Una de las empresas del Holding Ecomac S.A. Ubicado en calle Matta nº 221 de la ciudad de La serena. A su vez desarrollada en el departamento deOperaciones en el área de recuperación y atención a público en los horarios destinados para este efecto.

ORGANIGRAMA
El organigrama que se muestra a continuación da a conocer los departamentos de gerencia, a los cuales derivan los departamentos que se explicaran más adelante.

RESEÑA HISTORICA
ECOMAC
El grupo de empresas ecomac nace y se desarrolla a partir de la creación de la constructoracadel Ltda., fundada el año 1965 por don Daniel Mas Rocha en la ciudad de la serena.
Actualmente ecomac empresas, sociedad matriz, ampara a ocho compañías que a través de cinco marcas, focalizan su actividad en distintos ámbitos del mercado inmobiliario nacional: Construcción, comercialización, financiamiento y servicios administrativos.
Hasta mediados del año 2002 sus operaciones se concentraronprincipalmente en La serena y Coquimbo. Hoy, su presencia geográfica incluye además las ciudades de Copiapó, Ovalle, Quilpue, Antofagasta, Concepción, Santiago, Osorno y Puerto Montt.
ECOMAC, debe entenderse como un grupo de empresas, que teniendo giro específico distinto, son complementarias en el negocio Inmobiliario. Cada vez que hablemos del grupo de Empresas.

MISION
Seremos frentes en laentrega de servicios inmobiliarios y financieros, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y accionistas manteniendo un crecimiento sostenido y ofreciendo productos y servicios de reconocida calidad, en el ámbito nacional.
Para ello buscaremos alcanzar el mejor estándar de gestión y profesionalismo, de acuerdo a la realidad del entorno y que nos permita cumplir losobjetivos de la empresa, utilizando las tecnologías apropiadas, promoviendo un estilo de relaciones humanas que fomenten la motivación y el desarrollo integral de sus colaboradores. Procuraremos tener clientes satisfechos, colaboradores, comprometidos y focalizados en objetivos concretos.
VISION
Tenemos el propósito de ser referentes en la entrega de servicios inmobiliarios y financieros de calidad,manteniendo un crecimiento sostenidos. Concentraremos nuestros esfuerzos en ser eficientes y flexibles a los cambios del entorno. Procuraremos en conjunto equilibrar los riesgos financieros, de inversiones y de rentabilidad en nuestro accionar.
Estableceremos con nuestros clientes relaciones sólidas orientadas siempre a crear valor diferenciado con una actitud orientada a brindar solucionesintegrales. Compartiremos los valores de Ecomac con nuestros colaboradores y comunidad, bajo una cultura organizacional que motive y comprometa.

VALORES
Los valores de Ecomac empresas que se brindan a los clientes y entre los trabajadores serán:
La Familia:
Consideremos “la familia” como un valor y es el cimiento sobre el cual se debe desarrollar la empresa y la sociedad.
Esfuerzo:...
tracking img