Escuadron cristiano gup

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUADRON CRISTIANO GUP

AUN CUANDO UN EJÉRCITO ME ASEDIE, NO TEMERÁ MI CORAZÓN; AUN CUANDO UNA GUERRA ESTALLE CONTRA MÍ, YO MANTENDRÉ LA CONFIANZA.
SALMO 27:3

CODIGOS GUP

Para perteneceral escuadrón GUP (generación ungida y peligrosa) debes cumplir al pie de la letra los códigos de honor que se presentan.
1. NO TENGAS DOBLE IDENTIDAD: ¿Sigues a Jesús o eres de los que buscan unpedazo de pan y regresan cuando se les acaba?

2. DEJA LOS ABITOS QUE NO PERMITEN QUE LA UNCIÓN EN TI CRESCA: Cuesta salir de la oscuridad a la luz, pero verás con mayor claridad la necesidad de serusado por Dios.


3. ESTADO DEL ESPIRITU SANTO EN TI: ¿Le has preguntado cómo se siente dentro de ti? ¿lo notas triste? ¡Sacúdete los malos hábitos para dejar fluir la unción en tu vida!

4.VISIÓN DE REINO: El mandato divino es trabajar unidos , dejar fuera el aislamiento ministerial .Respetarnos y trabajar con el don/talento que nos fue dado por Dios.


5. ENSEÑAR CON EL EJEMPLO: No digasuna cosa y hagas otra, vive lo que enseñas.

6. NO ABORTES TU LLAMADO:¡Esfuérzate, se Valiente. ¡Vale la pena el esfuerzo por Dios! Una milla más. ¡Tú puedes , El te recompensara.


7. LE CAESMAL A SATANÁS: No seas un aliado o compartas con él, no le des lugar a que siembre pensamientos en tu mente, ¡Resístelo y el huirá!

8. SE MÁS SAVIO QUE INTELIGENTE: La inteligencia te da másestatus, pero buscar la sabiduría divina complementa la inteligencia adquirida.


9. FORMA SUCESORES, NO SEGUIDORES: Algún día no estarás en el mismo sitio, por eso capacita a tu equipo de trabajo.Tú puedes sembrar árboles, pero ellos llenaran bosques enteros.

10. FUERA DE LA IGLESIA HAY GENTE QUE NECESITA DE JESÚS: ¡Sal de la comodidad! Hay gente que está muriendo. ¡Necesitan quecompartas del amor del SEÑOR!




Ponlos por obra y podrás entrar y permanecer en una dimensión sobrenatural. Tus huellas ya no serán simples pisadas, pues a través de ti fluirá poder divino....
tracking img