Escuadron gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO POR: ERICK JOSUE VEGA

ILUSTRACIONES: MATHEWS SEBASTIAN CISNEROS

1Derechos reservados, cualquier reproducción total o parcial de este texto, será penado por la ley.

U
n día en un planeta llamado Júpiter, y había un ciudad que estaba dominada por un emperador despiadado su nombre era Escorpio.
Mientras tanto, en esta ciudad también había un niño que vivía con su madre, el niñose llamaba Geekotic y su madre se llamaba Andrómeda, ella era una chica que trabajaba cuidando niños robot.
Geekotic era un inventor, e invento cosas como: la mochila cohete, animales robot, el
avión más rápido que la luz, y el telefoide en holograma y una cabina para viajar en el tiempo, y fue nombrado el niño más joven en inventar tales productos, el mejor científico.
El niño había perdidoa su padre, pero la mama nunca le había dicho que fue asesinado por el emperador, hasta que un día el chico intrigado por la muerte de su padre le pregunto a su madre….como murió mi padre…y la madre solo lo quedo mirando en silencio...la madre suspiro y dijo:

_Hijo no te mentiré, es difícil para mí decírtelo, pero no te vayas a enojar…Tu padre fue asesinado por el emperador Escorpio.El chico solo se quedo en silencio, y de sus ojos cibertronicos resbalo una lágrima de ira y a la vez de tristeza, por toda su mejilla. Se dio media vuelta y se fue en su moto, hecha de luces de neón, su novia Gatti trato de detenerlo pero sus esfuerzos fueron en vano, por cierto Gatti venía de otro planeta llamado Cybertron, ella era de ojos azules con un toque de verde, su cabello brillabacon la luz del sol, ella era como un ángel, tan pero tan hermosa,una sonrisa coqueta, le gustaba vestir a la moda.




2
Derechos reservados, cualquier reproducción total o parcial de este texto, será penado por la ley.

Esa tarde el chico buscaba un lugar en donde dormir, pero mientras buscaba se encontró con un amigo, este amigo lo ayudo, ydijo que podría dormir en su Macroedificio.

Geekotic, invento un arma tan poderosa en esto descubrió un nuevo material mortal que le podía poner a su arma ;se trataba del Uranio nuclear , que solo se conseguía en el planeta Cybertron ,este componente podía producir Rayos gamma ,ya que la unión de Moléculas Inestables y Uranio es lo mejor en combinaciones. El chico quería vengar la muerte de supadre y no solo eso sino librar a la ciudad de este Bill emperador.

Un espía del emperador se dio cuenta de que el chico quería vengarse del emperador, el espía se dirigió al palacio de Escorpio y le dijo:

_ Señor me entere que unos niños lo quieren asesinar.
_ Qué… quiero que me los traigan ahora a esos tontos niños.

Esa noche el emperador hablo a sus soldados robots y dijo…quel traigan a los dos chicos; Geekotic y a su amigo; pero Geekotic y su amigo ya se dieron cuenta de los que buscaban. Los dos escaparon de la ciudad con una mochila cohete que habían inventado Geekotic, de pronto luego de tanto viajar encontraron una casita, Geekotic, se dio cuenta de que era de su abuelo; el abuelo les conto una historia que paso a sé mucho tiempo que alguien mismo tambiénhabía luchado con el emperador y que perdió por que fue empujado al agujero negro y el abuelo dijo el próximo oponente de el emperador serias tú, Geekotic.
3
Derechos reservados, cualquier reproducción total o parcial de este texto, será penado por la ley.

Entonces desde ese momento Geekotic entreno y siguió construyendo el traje luego de un tiempo cuando Geekotic tuvo 18 años estuvo listo parala pelea con el emperador al volver a la ciudad toda la gente estaba encadenada a los postes o arboles entonces Geekotic entro al palacio y ninguno de los robots hizo nada para detenerlo ,llego al cuarto principal y le dijo a el emperador que si no liberaba a la ciudad la pagaría.

De pronto se libero una feroz batalla en la tierra y en el aire y el emperador quiso empujar a Geekotic al...
tracking img