Escuela Estoica

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Acta N°= 1
Fecha: 15/09/2011
Hora: 11:07 am
Integrantes: Dayana Chitiva - SECRETARIA
Maria Angarita – CONTADOR
Karen Alvarado – GERENTEMercela Rodrigues– PUBLICISTA

Nombre de la empresa:
Adamew Ltda

Asunto:

Justificación: Aplicar los conceptos vistos el año pasado para desarrollar o crear una empresa definitiva quepodamos utilizar como beneficio para el bien de nosotros. Ya que conocemos unas reglas básicas para la conformación de una empresa competitiva, para nuestro bienestar económico, y tener un buenacople con nuestra fruta comercial para venderla a la comunidad educativa.

Nuestra materia prima es la fresa y con esta se pueden hacer diversos productos para comercializar, nosotros nos vamos adedicar a producir dos tipos de productos que son el sorbete de fresa y el jugo de lo mismo.

La fresa es una fruta que tiene muchas vitaminas como lo son la vitamina c, hierro, sodio, etc., estosminerales son muy importantes para nuestro cuerpo ya que constantemente estamos gastando minerales y al comercializar este producto podemos darle a la comunidad educativa un bueno y rico jugo o sorbete quelos llenara de energía para seguir el día en la institución.

Misión: utilizar lo aprendido para conformación de una empresa competitiva y ser capaz de satisfacer las necesidades de los clientes conun producto rico y nutritivo basado en la fresa y llegar a ser una empresa reconocida por la calidad producto que comercializa.
Cumplir con las expectativas puesta en nuestras manos para que loaprendido en tiempo pasado no se pierda y quede en el olvido, por eso trataremos de hacer todo lo posible para que seamos una empresa muy capaz y comprometida por la causa.

Visión: Queremos llegarhacer una de las empresas industriales líder, ya que estamos muy comprometidos con la causa para dar a conocer esta nueva empresa que queremos que tenga una acogida muy buena por la institución y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela estoica
  • Escuela Estoica
  • Escuelas filosoficas (estoica,cinica,epicurea)
  • La escuela estoica
  • EL IDEAL DEL SABIO EN LAS ESCUELAS: ESTOICISMO, EPICUREISMO, ESCEPTICISMO Y ECLECTICISMO
  • escuelas estoica y epicurea
  • Escuelas Helenisticas, Estoicismo-Epicteto
  • Estoicismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS