Escuela vicecomodoro marambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
, ESCUELA VICECOMODORO MARAMBIO

Se encuentra ubicada norte de la provincia de San Juan, departamento Albardón, localidad El Topón, calle Lozano s/n a 14Km.de la ciudad de San Juan.
El edificio fue inaugurado en el año 1998; cuenta con nueve aulas destinadas a la educación primaria y ciclo básico del secundario, un salónde usos múltiples, depósito, vestuario, sala de Lengua e Informática, sala de Tecnología, sala de Música, salón de Biblioteca Popular “Manuel Lainez”, secretaría,dirección , sala de maestros, dos sanitarios para el personal ,cinco cuerpos de sanitarios para los alumnos (uno para alumnos con capacidades especiales) , dos galerías cubiertas,playón deportivo con vestuario; dos salas de Educación Inicial alejadas del resto de la escuela debido a que fueron construidas con anterioridad.
En el presente año serealizaron refacciones en el edificio : reparación de techos, bomba de agua, pozos negros, colocación de rejas, pintura, electricidad y cierre perimetral en EducaciónInicial.
Las familias son de escasos recursos, con trabajos temporarios y con problemas sociales. La mayoría de los padres están incluidos en el “Plan Familia” .
Se observafalta de interés por las distintas actividades que se desarrollan en la escuela.
El personal docente está integrado por una directora titular, una auxiliar de dirección,una profesora de Educación Física suplente, una profesora de Educación Musical titular, una profesora de Tecnología titular de otro establecimiento que completa horas en laInstitución , dos docentes titulares de Educación Inicial ,diez docentes titulares y un suplente de primero a sexto grados, distribuidos entre los turnos mañana y tarde.
tracking img