Escuela o ejercito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexion propia..

El hecho de la educación es mas que importante, y mas aun en esta sociedad en donde a todos les importa un bledo todo...Pero mi pregunta es desde el principio hasta el final deesta etapa educativa porque tiene que haber un uniforme, porque un orden; como si todos pensáramos iguales, con los mismos ideales, con las mismas metas, es absurdo pensar que todos somos igual… Nosenseñan las cosas que y como debemos hacerlas, cosas “buenas”, como es esto no es que de los errores también se aprende, donde quedo esto¿? Seguro lo enterraron junto al pensamiento individual, a lalibertad de expresarse como a cada uno se le antoje….
Ese edificio todo cerrado sin dar lugar para un pequeño vistazo al exterior así como un campo de concentración donde todos deben pensar entrabajar y en dormir y sobretodo en que las cosas les salgan bien para no morir, en esos lugares los engañaban con una vida mejor para el y para su familia hasta que abrieron los ojos.. a nosotros nosengañaban con una falsa enseñanza o a caso aprendieron algo de la historia argentina y mundial solo lo imprescindible y lo que a los gobernantes les conviene que sepamos, para que¿? Es obvio paracontrarrestar sus manejos de plata lavada por ingresos falsos, pero no nos alejemos de esto..
Esa vestimenta que estábamos obligados a usar es distinta y a la vez igual que la de un ejercito.. ni que fuéramospreparados para pelear contra el hastío y el pensamiento absurdo..

En el único periodo en donde parecía una sociedad igualada de pensamiento era en la maldita irrupción de los militares al estadodonde no se podía pensar distinto donde siempre había “cortinas” para que no sepamos nada de temas de los cuales podríamos llegar a criticar.. desde el primer momento nos hicieron pensar que lasMalvinas son nuestras por estar en nuestro territorio pero viajen allá y dense cuenta que es considerada territorio ingles, y nosotros que hicimos¿? Nada porque estábamos felices en un mundo de fantasía...
tracking img