escuela

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Entierro de Carnaval
María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Marcelo Morais
Editorial Uranito

El temor y el miedo se filtran en estos cuentos de terror-fantástico. Cada relato nos conduce hacia el mundo de lo desconocido, de lo maligno y de lo asombroso. Un entierro de carnaval en Río de Janeiro, una tía inofensiva que se convierte en una mujer peligrosa, cartas misteriosas que tuercen eldestino de quienes las reciben, fabricantes de muñecas de cera que ocultan un terrible secreto, una temible profesora y una joven poseída forman parte de este libro.Entierro de carnaval y otros cuentos de terror te transportarán a un universo de pesadillas donde todo parece posible.


ENREDOS DE COLEGIO
María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Gabriela Ricardi
Editorial Uranito

Comienzanlas clases y Sol ingresa al colegio Santa Magdalena Sofía. Allí las reglas para las alumnas pupilas son estrictas y rigurosas, pero poco a poco Sol se irá adaptando a esta nueva experiencia.

Conocerá muchas amigas: la misteriosa Alicia, las mellizas Berconi, tan parecidas y tan distintas, y las encantadoras Elena y Elisa.

Junto a ellas, se meterá en problemas reiteradas veces y, entre ellas,vivirán enredos de toda clase. También tendrán que lidiar contra las maldades de dos compañeras odiosas, Delia y Estela. La protagonista de esta historia no solo hará nuevas amistades, sino que además en la librería del barrio, conocerá a un chico muy especial.






Detectives en Mar del Plata
María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Pez
Editorial Alfaguara Juvenil

Mauro viaja a Mardel Plata para realizar una importante operación inmobiliaria. Adela, Inés y Pablo, junto con la tía Victoria y Moreno, lo acompañan, al tiempo que juntos planean disfrutar de unos días de playa. Sin embargo, el azar pondrá a los amigos sobre las pistas de un extraño robo en el tradicional barrio de Los Troncos, donde los Fromm tienen su chalet. Y, como si esto fuera poco, Mauro tomará una decisióntrascendental para su futuro.
Con esta novela, María Brandán Aráoz cierra la exitosa saga de los jóvenes detectives y aporta una pieza fundamental para sus fieles lectores.






Detectives en Córdoba

María Brandán Aráoz
Ilustraciones de Pez
Editorial Alfaguara Juvenil

Mauro, Adela, Inés y Pablo van de vacaciones a Córdoba. En la ruta, se encuentran con un camionero que acabade Ser asaltado por unos piratas del asfalto. Mauro se pondrá entonces tras la pista de los ladrones para develar el misterio de esta banda que tiene atemorizados a los productores y comerciantes de la zona. Los detectives se verán inmersos, una vez más, en una aventura llena de persecuciones, peligro y extraños personajes.

Una nueva novela para todos los lectores que siguen, libro a Libro, laatrapante saga de los Detectives.






Detectives en Bariloche
María Brandán Aráoz
Ilustraciones: Vladimiro Medino
Editorial Alfaguara

Mauro regresa de Alemania durante las vacaciones de verano ansioso por volver a ver a Adela, su novia, y a sus amigos de siempre. Llos protagonistas de Vecinos y Detectives, y Detectives en Palermo Viejo viajan juntos a Bariloche con la tía Victoriay Guardiana, la fiel doberman. Allí, en medio de un paisaje de ensueño, descubren las claves de un antiguo y misterioso robo aún sin resolver. Una novela policial plena de acción y aventuras que te atrapará desde la primera página.




Detectives en Palermo Viejo
María Brandán Aráoz
Ilustraciones: G. Arce
Editorial Alfaguara

Mauro y Adela, protagonistas de Vecinos y detectives enBelgrano, se reencuentran después de dos años de no verse. Junto a dos hermanos que viven en el mismo barrio, y a Guardiana, la mascota de Adela, vuelven a embarcarse en una nueva aventura de misterio. Esta vez, el cuarteto se verá envuelto en un caso tan emocionante como peligroso, que los llevarán a conectarse con siniestros personajes de la mafia del tráfico de perros.




Detectives...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS