escuela

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014

Cañada, E.et.al. (2013) Turismos en centroamerica: un diagnostico para el debate. Enlace. Managua.



Indicaciones: luego de poner su nombre, desarrolle las dos preguntas planteadas de maneraconcisa, lógica y crítica en su espacio concreto. Escriba claro con bolígrafo y sin tachones, en un espacio de una página cada una. Dispone de una hora para resolverlo completamente. Fundaméntesecríticamente de las lecturas planteadas en el curso para responder. Favor de traer un cuaderno de exámenes. Valor del Quiz: 5puntos:



1- Explique, que factores contribuyen y como se desarrollarealmente el turismo en Centroamérica: análisis crítico? valor 2 pts. Nota:

Actualmente el turismo en Centroamérica ha experimentado fuertes cambios en comparación con el pasado, estos han logrado queen países como Nicaragua, El Salvador y nuestro país Costa Rica hayan mejorado en materia de atención al turista así como protección de los recursos y la minoración de la oferta y demanda de loscontinuamente viajeros que visitan estas zonas.
Entre los factores que han contribuido o influenciado a que estos países y algunos otros más de Centroamérica que se encuentren insertos en un turismo que nosiempre ha sido creciente pero que en algunos de ellos como por ejemplo Costa Rica ha llegado a ser uno de los proyectos más importantes generadores de divisas; por ende estrategias como:solicitud de préstamos para la construcción de los proyectos, aspectos legales para cumplir el lineamiento básico establecido en el país correspondiente, la funcionalización de los espacios en los cuales seestablecieron los diversos proyectos y por supuesto el arribo de turistas a las diferentes zonas; por ende en suma teoría los proyectos turísticos mediante estos procesos cuentan con un avanceimportante en materia de atención al cliente y ganancias para el mismo.
Sin embargo como se ha dicho “no todo lo que brilla es oro” y lamentablemente muchas veces se han vendido productos turísticos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS