Escuela

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
magic key homeschooling
Mejor tarde que nunca.
Cuento

Xiomara Z. Melendez Morales










Joel
Julio
Paola
Vanessa
Raúl
Víctor  





Era tarde en la noche y todavía estaba despierto sin parar de pensar en ella. Es el segundo año que pasamos el Día de acción de gracias solos, mi papa y yo. Mañana Papa me levanta temprano para cocinar como familia como siempre. Papahace el mejor pavo en salsa de cerveza, si se escucha medio raro pero es el mejor pavo del mundo. Vivimos en una casa al frente de la playa pero sólo he ido a la playa 3 veces este año. Me acorde que son las 2 de la mañana y mañana es una gran día para Papa y para mi. 

Al despertar me acorde de un sueño que tuve anoche, ella llego a casa y se sentó a cenar con nosotros y con mi hermana mayorPaola. Al fin la perdono por aquella noche en la fiesta con Raúl, pero todo era un sueño. Mi hermana está en la universidad de Chicago y sólo visita para las vacaciones que es suficiente, cuando era chiquito la molestaba mucho y teníamos una buena relación como hermanos pero ahora no tanto. Mi relación con Papa es buena como de padre e hijo y tenemos nuestros momentos pero lo amo con todo micorazón. 

Era tiempo de sacar el pavo del horno y sentarnos a cenar. Normalmente ponemos 3 platos por sí mi hermana se aparece por ahí pero Papa puso 3 y le grite "¡No entiendes que ella no vuelve!" me miro y no dijo nada. Saqué el plato de la mesa y nos sentamos y como lo esperamos llega mi hermana "Hola hermanito" me dijo "llegastes tarde" le dije y respondió "Mejor tarde que nunca" saludo a Papa"Hola Julio, te vez más viejito." Papa le dijo "Hola Paola, así es la vida" nos sentamos a comer y mi hermana como siempre hablando de lo mal que le va en la universidad, no entiendo porque no se va de la universidad si no le gusta tanto. Quiere ser escritora como Papa y yo también quisiera ser un escritos famoso como Stephen King. El es mi favorito y su libro The Shinning lo he leído como 10 veces,a Papa nunca le gustaba que leyera libros de misterios pero son los únicos que me calman cuando me acuerdo de ella, a veces pienso que no es el único monstruo en el mundo. 

"Perdón por poner el plato en la mesa Joel, se me ha hecho difícil olvidar a tu mama desde que se fue." "Te he dicho que ella no va a volver." le dije "Vas a seguir con la misma cosa con mama? no me digas que todavíasigues yendo a si casa a escondidas a observarla? tienes que sobre pasar eso" dijo mi hermana un poco molesta "Es difícil" no entendía porque el todavía seguía con la misma cosa de ir a la casa de mi mama a mirarla y esperar que vuelva con nosotros, ella está feliz con Raúl. Han pasado 5 años desde la última vez que vi a mi mama, nunca la quiero ver jamás. Todavía me acuerdo de aquella noche en lafiesta de Navidad con el vecindario en casa. Estaban todos abajo celebrando ese día tan hermoso lleno de regalos y sonrisas. Me estaba vistiendo cuando quise subir a mi lugar favorito de la casa, donde me podía sentir como si todo estuviera bien y nadie me juzgara. Subí al techo de la casa a sólo mirar las olas como bailaban con la arena en la orilla y el sonido bello que hacían. Luego vi a mi mamasalir de la casa y a ella no le gusta que yo subiera allá porque decía que me iba a caer y me escondí de ella pero ella se veía rara ósea un raro de felicidad y siguió caminando cuando vi a un hombre seguirla pensé que era Papa pero el hombre era rubio y Papa tiene el pelo negro. Se me hizo difícil distinguir quién era el hombre pero luego la escuche que dijo su nombre "Raúl" "Raúl? El vecino Raúl?"dije en mi mente. Se sentaron en la orilla de la playa donde no los ven en la casa pero yo los veía desde el techo. Raúl besó a mi mama. No pude procesarlo, sentía mi corazón a millas, le tenía un gran odio a mi mama por hacerme eso a nosotros. Arruino nuestra familia tan feliz, arruino mi vida y la de mi papa. "No le importamos ya" le dije "No digas eso de tu madre, ella te ama mucho." "Eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS