Escuela

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
Escuela
Escuela es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro de enseñanza, centro educativo, colegio, institución educativa o centro de participación; es decir, toda institución queimparta educación o enseñanza.
Suele designar específicamente a los centros de enseñanza primaria o a las escuelas universitarias que, junto con las facultades, forman lasuniversidades.

EcosistemasUn ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismosinterdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.

Etapas y miembrosautosuficientes y no autosuficientes

Complejo Ambiental
Factores
El factor ambiental se refiere a los factores externos al individuo y capaces de influir en la experiencia: el lugar donde la infusión esservida; la atmósfera desde el punto de vista cultural, espiritual y emocional; como el individuo está siendo atendido; la canti-dad de personas envueltas; el tipo de lide-razgo aplicada en laexperiencia son algu-nos de los factores a considerar.

Cambios
El cambio Ambiental global es la sumatoria de todas las acciones destructivas que el ser humano genera sobre el planeta.
El tomar conciencia deesta realidad puede producir temor y desesperanza, pero hay que superar estas reacciones y tomar una actitud activa. Porque el cambio, depende de nosotros, ya que si trabajamos todos juntos, podemoslograrlo.

Heterogeneidad del medio
Un sistema heterogéneo es un sistema termodinámico formado por dos o más fases. Se reconoce porque se pueden apreciar las distintas partes que componen el sistema,y a su vez se divide en interfaces. Es una materia no uniforme que presenta distintas propiedades según la porción que se tome de ella.
El granito es un ejemplo de sistema heterogéneo, al estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • La escuelas
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela
  • Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS