escuelas de la orgANIZACION

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
El especialista en comportamiento organizacional andaría como pez en el agua en los siguientes departamentos de una empresa:

Gerencia de capacitación.
Recursos humanos (o personal).
Comunicacióny calidad.

Además gracias su formación multidisciplinaria (integral), desempeñaría un excelente papel como director general de la organización. El especialista en comportamiento organizacionalandaría como pez en el agua en los siguientes departamentos de una empresa:

Gerencia de capacitación.
Recursos humanos (o personal).
Comunicación y calidad.

Además gracias su formaciónmultidisciplinaria (integral), desempeñaría un excelente papel como director general de la organización.
Uno de los problemas que enfrenta el trabajo multidisciplinario es el marco teórico que se ha deseguir. No existe uno que sea compartido por la psicología, la administración, la pedagogía y la comunicación. Es por esto la propuesta que aquí se plantea consiste en retomar, en la medida de lo posible,las escuelas de estas disciplinas que presenten ciertos rasgos en común, como son:
Es aquella que de manera voluntaria viola en forma significativa las normas organizacionales y, por eso, amenazael bienestar de la organización o el de sus miembros.



Los gerentes necesitan este amplio rango de comportamiento a fin de enfrentar cualquier forma de insatisfacción del empleado.
Es aquellaque de manera voluntaria viola en forma significativa las normas organizacionales y, por eso, amenaza el bienestar de la organización o el de sus miembros.



Los gerentes necesitan este ampliorango de comportamiento a fin de enfrentar cualquier forma de insatisfacción del empleado.

Es aquella que de manera voluntaria viola en forma significativa las normas organizacionales y, por eso,amenaza el bienestar de la organización o el de sus miembros.



Los gerentes necesitan este amplio rango de comportamiento a fin de enfrentar cualquier forma de insatisfacción del empleado.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organización en una escuela
  • La escuela es una organización
  • Organizacion de la escuela
  • La escuela como organizacion
  • La organizacion del trabajo en la escuela primaria
  • La Escuela Como Organización Social
  • Que es una escuela en organizacion educativa
  • La Escuela Como Organización Que Aprende.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS