El Espíritu de Dios y el Espíritu del Anticristo 
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Juan 4:1) 
En la actualidad, como en los tiempos en que el Apóstol Juan escribió su primera epístola universal, hemos sido testigos de una creciente proliferación de sectas y denominaciones que, a simple vista, parecen inofensivas e incluso sus enseñanzas y criterios apegados a La Biblia, sin embargo, están llenas de falsas doctrinas y de enseñanzas anti bíblicas. 
De hecho, la principal preocupación no reside en el número de ministerios y líderes que las instituyen,sino en la cantidad de gente que están siguiendo dichas doctrinas y la facilidad con la que son engañados, y peor aún, se dejan arrastrar por sabidurías que al parecer les resultan más atractivas, presentadas por personas que gozan de un gran carisma para hablar y que al escucharlos, parecen hablar de verdades incuestionables, de verdades reveladas por el Espíritu Santo de Dios. 
Esto conduce a una gran cantidad de reflexiones, pero básicamente me voy a centrar en una de ellas:
-          El desconocimiento que la mayoría de las personas tienen de La Biblia. 
Con respecto este punto, es incuestionable que la mejor arma que tiene el creyente es La Biblia,la Palabra de Dios, el mayor legado que Dios a puesto en manos del hombre; La Biblia es la espada del creyente, su escudo, su luz, en ella están reveladas las promesas, los misterios, la esencia misma de Dios, su mente, su pensamiento, sus enseñanzas.
No podemos ser participes de una verdadera comunión con Dios, sino estamos en contacto con su Palabra. 
Uno de los denominadores comunes de estos ministerios, es que toman versículos aislados de La Biblia y en ella fundamentan verdades absolutas, llegando incluso a decir que hay partes de La Biblia que no deben ser tomadas en cuenta (porque van contrarias a sus preceptos); sobre este punto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Espíritu de dios y espíritu del anticristo. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Esp%C3%ADritu-De-Dios-y-Esp%C3%ADritu-Del/480193.html

MLA

"Espíritu de dios y espíritu del anticristo" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esp%C3%ADritu-De-Dios-y-Esp%C3%ADritu-Del/480193.html>.

MLA 7

"Espíritu de dios y espíritu del anticristo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Esp%C3%ADritu-De-Dios-y-Esp%C3%ADritu-Del/480193.html>.

CHICAGO

"Espíritu de dios y espíritu del anticristo." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Esp%C3%ADritu-De-Dios-y-Esp%C3%ADritu-Del/480193.html.