españa

Páginas: 33 (8160 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
Definición de plantas eléctricas de emergencia.-

Las plantas eléctricas de emergencias son maquinas que hacen mover a un generador con una fuerza mecánica, estos motores trabajan con diesel, común mente las plantas eléctricas de emergencia son utilizadas en lugares que que es muy importante la electricidad y así ellos pueden generar su propia electricidad y así asistir sus necesidades algunoslugares que es esencial no perder la energía aunque sea unos minutos son:
En los hospitales, hoteles cinco estrellas, centros comerciales, etc, etc, etc…

Algunos lo hace mas que por necesidad lo hacen por negoció un claro ejemplo de su utilización como negoció es proporcionarle energía eléctrica a CFE ya que esta empresa con todo lo que produce no alcanza a proporcionarle a todo el paisa sique recibe ayuda de otras empresas por parte de sus propias plantas
A Aletse Gonzalez Gonzalez, CeSar Pozos Markez y 10 personas más les gusta esto.
Ver un comentario más

Aletse Gonzalez Gonzalez jejej apoko sii hahaha bno muchos likes jejej
Hace 15 horas · Me gusta

Ricardo Soto noo pues ni como chiflarte heee jajaja pero te lo escribo fiu fiu jejejejejeje
Hace 15 horas · Me gustaAletse Gonzalez Gonzalez hahaha ok
Hace 15 horas · Me gusta · 1

David Aiu ke linda
Hace 15 horas · Me gusta · 1

ADMINISTRACION: El concepto de administración hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones. El término proviene del latín ad-ministrare (“servir”) o ad manus trahere (“manejar” o “gestionar”).
La noción también puede utilizarse paranombrar a una autoridad pública, como el gobierno de un territorio, o a los responsables de una entidad privada, como los directivos de una empresa.
La administración puede ser entendida como la disciplina que se encarga de realizar una gestión de los recursos (ya sean materiales o humanos) en base a criterios científicos y orientada a satisfacer un objetivo concreto.
Características
1. SuUniversalidad. El fenómeno administrativo se da donde quiera que existe un organismo social, porque en él tiene siempre que existir coordinación sistemática de medios. La Administración se da por lo mismo en el Estado, en el ejército, en la empresa, en una sociedad religiosa, etc. Y los elementos esenciales en todas esas clases de Administración serán los mismos, aunque lógicamente existan variantesaccidentales.

2. Su especificidad. Aunque la Administración va siempre acompañada de otros fenómenos de índole distinta (en la empresa funciones económicas, contables, productivas, mecánicas, jurídicas, etc.), el fenómeno administrativo es específico y distinto a los que acompaña. Se puede ser, un magnífico ingeniero de producción (como técnico en esta especialidad) y un pésimo administrador.3. Su unidad temporal. Aunque se distingan etapas, fases y elementos del fenómeno administrativo, éste es único y, por lo mismo, en todo momento de la vida de una empresa se están dando, en mayor o menor grado, todos o la mayor parte de los elementos administrativos. Así, al hacer los planes, no por eso se deja de mandar, de controlar, de organizar, etc.

4. Su unidad jerárquica. Todoscuantos tienen carácter de jefes en un organismo social, participan, en distintos grados y modalidades, de la misma Administración. Así, v.gr.: en una empresa forman "un solo cuerpo administrativo, desde el Gerente General, hasta el último mayordomo.


Objetivos:


Es el objetivo, se refiere, a la Aplicación de técnica en todo su conjunto, y al logro de metas que se desean alcanzar en unempresa de manera particular.

Si el objetivo no se plantea como un lineamiento de los procedimientos no habrá un administración eficaz.

Debemos saber que somos, hacia donde nos dirigimos y que deseamos alcanzar.

Con estos lineamientos claros estaremos frente a un éxito sin duda de la organización a que se refiere.

Es por ello que se plantean los lineamientos, y pasos a seguir, y se le da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • españa
  • España
  • españa
  • España
  • España
  • España
  • España
  • La España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS