español 3

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013



Bonilla Palomar Iván.
Crecimiento y Desarrollo.
1RX71
Chávez Romero Giacomo.
Desarrollo Sustentable.









Es importante notar y resaltar que crecimiento y desarrollo ni siquiera son sinónimos no son parecidos claro van de la mano pero no son iguales.
Crecimiento:
Crecer es aumentar en tamaño o en
número. Es algo que pudiera notarse mas físicamente como la estatura ola musculatura.
Una empresa pudiera expandirse a varios locales de esta manera estaría creciendo.
Desarrollo:
Desarrollarse es aumentar la habilidad y
el deseo de uno mismo por satisfacer lasnecesidades propias y de los demás, es un incremento de capacidad y
competencia.
Una empresa se desarrolla al tener mas empleados mejores resultados mejor calidad y por destacarse de otras sinimportar cuantas oficinas o edificios tenga.

Ambos conceptos han tenido una gran repercusión tanto de manera social como económica y como se comento en un principio al crecer de manera económica ydesarrollarse lo mismo pasa de manera social se crece y desarrolla.
De manera económica en los años 90 se vio un extraordinario incremento de las denominadas inversiones extranjeras directas (IED) y delas inversiones financieras, centrado sobre todo en los fondos de pensiones y en los fondos de inversión norteamericanos. Durante los últimos diez años el volumen de títulos intercambiados medianteinversiones directas ha aumentado un 334%. El crecimiento de las inversiones financieras (acciones, obligaciones, productos derivados, opciones, inversiones en cartera, etcétera) ha sido espectacular y 3las inversiones institucionales (fondos de pensiones, compañías de seguros, sociedades de inversión) prácticamente han doblado su capacidad financiera en estos diez años. Otro dato absolutamentesignificativo es la comparación entre las tasas de crecimiento de la producción y el comercio en los últimos años: en el decenio 84-94 la producción se ha incrementado un 2’1%, mientras que el comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español 3
  • ESPAÑOL 3
  • Español 3
  • Español 3
  • Español 3
  • Español 3
  • español 3
  • ESPAÑOL 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS