español normas

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015


e deberá acudir el día de la cita con la solicitud en modelo oficial gratuito EX-18, original y copia.
Solo se atenderá a una persona por cita solicitada. (Obligatorio)
PUEDE obtener más información accediendo a este enlace: información.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:   

1.- Justificante de la cita.
   
2.- Pasaporte en vigor o Documento Nacional de Identidad de su país deorigen (original y fotocopia)
   
3.- DOCUMENTACIÓN que acredite:   

   - Ser trabajador por cuenta ajena (declaración de contratación del empleador, o certificado de EMPLEO, o contrato de trabajo registrado en el Servicio Público de Empleo, o documento de alta o situación asimilada al alta en el Régimen correspondiente de Seguridad Social o consentimiento de la comprobación de esos datos en la propiasolicitud).Original y fotocopia

   - Ser trabajador por cuenta propia (inscripción en el censo de ACTIVIDADES económicas o inscripción en el registro mercantil o documento de alta o situación asimilada al alta en el Régimen correspondiente de Seguridad Social o consentimiento de la comprobación de esos datos en la propia solicitud). Original y fotocopia

   - Ser estudiante (SEGURO DE ENFERMEDAD omanifestación de que dispone de él en la propia solicitud, así como documentación de que acredita recursos suficientes para él y sus familiares en el período de residencia en España o aportación de una declaración responsable en ese sentido, y también matrícula del centro de enseñanza público o privado, reconocido o financiado por la Administración educativa competente). Se considera suficientela presentación de documentación acreditativa de participar en un programa de la Unión Europea que favorezca el intercambio educativo para estudiantes y profesores. Original y fotocopia. 

   - Tener medios económicos (documentación de que acredita recursos suficientes para él y sus familiares en el período de residencia en España y, además, contar con un SEGURO DE ENFERMEDAD). Original yfotocopia.   

4.- En caso de MENORES de edad, certificado de nacimiento y pasaporte o Documento Nacional de Identidad del padre o la madre. Los menores deberán acudir siempre para obtener el Certificado UE acompañados del padre o la madre. Original y fotocopia   

5.- Tasa modelo 790 (Cod. 12) 10,50 abonada en cualquier entidad bancaria. El impreso se recoge en la oficina de tramitación, Avda. PadrePiquer, 18 (metro Campamento, línea 5). 





Ejercicios de puntuación
Dijo: -Tú y yo hemos terminado. Tras estas palabras se marchó dando un portazo. Creo que estaba muy enfadada. En la calle la esperaba Emilio, un buen amigo. Este, al verla llegar, sonrió.
¿Quieres darte prisa?
¡Vamos a llegar tarde por tu culpa!
¡Todo el mundo a casa, ya no hay nada más que hacer!
Se ha quedado sintrabajo, no podrá ir de vacaciones este verano.
El arbitraje fue injusto y se cometieron demasiados errores. Al final se perdió el partido.
La paella es un plato muy completo y nutritivo: tiene la fécula del arroz, las proteínas de sus carnes y pescados y la fibra de sus verduras.
Ejercicios de puntuación
No sé si ir, o si no ir. No sé qué hacer.
Te llaman del hospital, espero que seanbuenas noticias.
Y en mitad de la fiesta, se subió a una mesa y comenzó a recitar ”Con diez cañones por banda”.
Estuvo rondando la casa varias horas, silbando claves privadas, hasta que la proximidad del alba lo obligó a regresar. En el cuarto de su madre, jugando con la hermanita recién nacida y con una cara que se le caía de inocencia, encontró a José Arcadio. Úrsula había cumplido apenas sureposo de cuarenta días, cuando volvieron los gitanos. Eran los mismos saltimbanquis y malabaristas que llevaron el hielo.
Elvira se levantó a echar las persianas y se acordó de que estaría por lo menos año y medio sin ir al cine. Para marzo del año que viene no. Para el otro marzo. Eran plazos consabidos, marcados automáticamente con anticipación y exactitud, como si se tratase del vencimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas del estado español
  • Normas de higiene, ingles español
  • Normas Jurídicas Del Estado Español
  • Normas juridicas del estado español
  • LAS NORMAS JURIDICAS DEL ORDENAMIENTO ESPAÑOL
  • Norma ortográficas español
  • Español Profa Norma
  • Norma y uso correcto del español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS