español

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
NARRADOR: Hace mucho tiempo en una escuela….
El primer día de clases para muchos era muy importante, ya que conocerían personas nuevas…. Un chico llamado mateo Hernández , un alumno nuevo enesta generación. En el primer primer día todo fue diferente a lo que pensaba no tubo amigos anqué era muy amigable i divertido, también un poco guapo, pero no logro conocer a nadie ese día …
Pasaronlas semanas y fue igual, a la hora de comer comía solo en una esquina de la escuela mirando a todos los demás , alas alos 2 meses se presento una alumna nueva , la cual Hera linda no mucho pero eralinda , al entrar al salón de clases se presento:-me llamo Estefanía- pero nadie contesto a su saludo , ella algo triste tomo asiento a un lado de mateo, mateo la veía de reojo pensaba: - porquetodos son así a os nuevos no les hablan - .
En la hora de comer mateo observo que Estefanía estaba sentada debajo de un árbol cerca dela esquina donde mateo siempre se sentaba y se acerco a ella i lepregunto:- que haces aquí sola – ella voltio a verlo y le contesto:-es que no tengo con quien juntarme no conozco a nadie- mateo se sentó aun lado de ella i le dijo: aquí me tienes a mi – ella con unasonrisa en la cara empezaron a platicar…
Pasaron los días i se asían cada ves mas amigos, mateo sin darse cuenta se empezó a enamorar de ella, pasaban tanto tiempo que se querían demasiado eraninseparables , a el le encantaba hacerla reír porque se veía tan linda cuando lo Asia.
Pasaron tres años ya era el ultimo día de clase, ellos planearon estar juntos en la prepa asi se seguiríanviendo .. pero a las dos semanas estefania ledise a mateo que no podrá estar junto con el en la prepa pues sus padres no quisieron que entrara en esa misma escuela , mateo se puso triste porque laamaba y mucho , quería estar siempre cerca de ella , mateo le contesto:- no importa nos veremos todas las tardes en el árbol de aquella loma estabien?- alo que ella le contesto:-estabien alla nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS