español

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
TRABAJO DE
ESPAÑOL




KAREN JULIETH SEGURA R.




GRADO
10-2





DOCENTE
ANA TERESA BETANCOURT




INSTITUCION EDUCATIVA JUAN PALO II CEDE PORTETE DE TARQUI
SANTIAGO DECALI,30 DE MAYO 2013


Si recomendaría a julio verne y sus aventuras, por que fue un gran escritor que vio mas halla y destaco muchas aventuras relacionadas en su mente ya que ningún escritor hallegado hasta ese limite y lo fue aun mas cuando todos sus libros y aventuras fueron siendo famosas poco a poco por su humor y por que a la vez es romántica.
Julio verne nos deja mucha enseñanza de suslibros una buena forma de pensar y de cómo vivir la vida por ejemplo, como en tripulación de un chino en china, es unos de sus libros aventuras que mas me gusto y me hizo aprender muchas enseñanzasetc., y saber manejar nuestros actos y consecuencias con mucha delicadeza mejor dicho deja un aprendizaje grandioso y maravilloso que nos ayuda mucho en nuestras vidas.
La mayor importancia la tuvo masque todo en la tonalidad de las novelas e libros y en la filosofía de los mundos que veía y ponía era muy asombroso como ese autor tenía tanta capacidad para llegar a aquel punto tan extremadamentelejos y bueno lo que uno nunca pensaría y lo superaba aplicando el máximo esfuerzo.
Bueno en algunos casos he escuchado que julio verne no interesa y que sus novelas son malas pero yo no estoy deacuerdo con esto. No cabe dudad que el rigor científico pierde, valga la redundancia y el rigor por ejemplo, (DE LA TIERRA A LA LUNA) la capacidad de enganchar el lector desde la primera hasta la ultimapagina con inolvidables personajes y un sinfín de aventuras es algo solo el alcance de los grande.
Como siempre verne nos prepara una sorpresa al final. Un telegrama llega desde Francia de un firmadopor alguien llamado MIGUEL ARDAN, no me lo se bien pero solo se que manda un propósito que deja boquiabiertos a todos menos a J.T MASTON con lo considera facto un héroe de nuestro tiempo.
Lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS