español

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
La República de Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnezy al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la UniónEuropea.
Malta se ha vuelto en los últimos años uno de los destinos turísticos favoritos en la costa del sur de Europa debido a su excepcional clima y a su gran oferta de ocio nocturno, deportivo, yotros.
Cómo llegar
Hay dos opciones para acceder a la isla de Malta, en avión al aeropuerto de la Valletta o en ferry desde Sicilia, que también puede ser una buena alternativa. Muchos cruceros por elMediterráneo hace escala en Malta, pero por desgracia esta no es la mejor opción para conocer esta fantástica isla.
Mapa
Es importante disponer de un buen mapa para visitar la isla, de esta formaevitaremos marcharnos de la isla dejándonos algo por ver.
Clima
Malta cuenta con un clima claramente Mediterráneo, eso implica inviernos moderados y veranos calurosos con porcentajes de humedadelevados.
Alojamiento
Malta es un país económico siendo el precio promedio de una habitación de tres estrellas de 40 euros la noche.
Costumbres
Si viajamos a este destino siempre es importante verificarsi lo haremos en alguna época festiva ya que es un lugar donde hay una gran variedad de días festivos vinculados al catolicismo, son parte importante de sus costumbres.
Gastronomía
Finalmente, enMalta no podemos dejar de disfrutar de su gastronomía influenciada por la comida siciliana y con un estilo rústico y tradicional. En la comida maltesa no faltan las patatas, cebollas, ajos, carnes rojasy verduras.
Eventos
La Isla de Malta nos ofrece varios eventos anuales, entre ellos destacamos el Malta Firework Festival de principios de verano, el MTV Music Festival en Junio y el Malta Jazz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS