Español

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
CARTA DE RECOMENDACIÓN

APIZACO TLAXCALA A 01 DE OCTUBRE DEL 2012

AMATECH, S.A. DE C.V.

PRESENTE

Por medio de la presente hago contar que la C. Rocío Zempoaltecatl Cruz de26 años de edad la cual cuenta con dirección en calle de la amistad #9 Contla de Juan Cuamatzi, es una persona responsable, puntual , capacitada y apta para realizar cualquieractividad que se le sea asignada a desempeñar, por lo cual recomiendo ya que desde hace 25 años tengo de conocerla como una persona sencilla, amable, consiente, capacitada, activa y con granespíritu de superación por todo ello y en base a mi experiencia puedo garantizarles que desarrollara su trabajo y cumplirá con los objetivos que ustedes le marquen.

Expido lapresente carta de recomendación a petición de la interesada para fines de la misma a que hay lugar en la ciudad de Apizaco Tlaxcala.

Dra. Yemni Zempoaltecatl Cruz
MEDICO CIRUJANO UATCED. PROF. 5358663

CARTA DE RECOMENDACIÓN

SAN BERNARDINO CONTLA TLAXCALA A 01 DE OCTUBRE DEL 2012

AMATECH, S.A. DE C.V.

PRESENTE

Por medio de la presente hago contar quela C. Rocío Zempoaltecatl Cruz de 26 años de edad la cual cuenta con dirección en calle de la amistad #9 Contla de Juan Cuamatzi, es una persona responsable, puntual , capacitada y aptapara realizar cualquier actividad que se le sea asignada a desempeñar, por lo cual recomiendo ya que desde hace 7 años tengo de conocerla como una persona sencilla, amable, consiente,capacitada, activa y con gran espíritu de superación por todo ello y en base a mi experiencia puedo garantizarles que desarrollara su trabajo y cumplirá con los objetivos que ustedesle marquen.

Expido la presente carta de recomendación a petición de la interesada para fines de la misma.

Sra. Isabel Conde Hernández
Dueña Panadería y Pastelería Dos arroyos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS