Espa;ol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nina Molina
Redacción de Español:
27-03.2011
Pena de muerte:

, La pena de muerte explica sobre si es injusto o justo matar al una persona. Hay una explicación que diceque hay un hombre que mato 168 personas en el 1995 en Oklahoma y fue ejecutado un lunes 11 de junio. En el estado de Texas es el lugar más nombrado donde se habla la pena demuerte. Para muchos uno piensa que solo Dios tiene el derecho de quitar la vida a un ser humano.

Hay muchas opiniones sobre la pena de muerte. Una se ella dice que justo o no, quienmara a alguien no deja ser otro criminal. En la opinión de el o ella cree que hicieron un gran favor al matarlo porque creen que si ellos ya mataron a alguien ya están ellosmuertos en vida.

¿Creo que debe de ver pena de muerte? Desde mi punto de vista creo que si, pero no siempre. Es decir que cuando mata a una persona no significa que es para matarlo,pero si el criminal mata más de una persona creo que se considera la pena de muerte. Si uno mata al asesino no es lo correcto porque tiene que investigar bien el problema ytambién considero que eso se puede considerar un asesino también. Para llegar a matar a alguien, no creo que sea un castigo. El punto de llegar a matar a alguien es para que sufran perosi uno lo piensa muy bien llegarlo a matarlo no sufre porque muere en el instante.

Los familiares sufren por la muerte del ser querido que mataron, eso se puede decir que losque sufren son los familiares y no el criminal. Los afectaría de diferentes maneras a los familiares.

En este problema tendríamos que buscas una solución para llegar a un acuerdoen no hacer la pena de muerte, si se trata solo de un asesino. Para mí en matar una persona no es lo debido pero como casi todos dicen Dios es el único que quita la vida a uno.
tracking img