Espaciado

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Acta de hechos
A quien corresponda
Por medio de la presente manifiesto lo siguiente:
En mi poder se encuentran las firmas de los padres de familia de la escuela PrimariaMargarita Maza de Juárez los cuales llegamos al acuerdo de abrir la escuela para que se impartieran clases. En la primera acta de hechos se determinó reunir el 50% más uno de lasfirmas de dichos padres de familia para así ser por democracia la mayoría. Hasta el día de hoy se recabaron 105 firmas pero queremos manifestar que se detectó a algunos padresde familia que por motivos personales, los cuales respetamos, no firmaron pero si dejaron a sus hijos en el plantel educativo por lo que pido que si no se consideran susfirmas se tome en cuenta la asistencia general de los alumnos la cual fue censada a las 8:40 de la mañana del mismo día señalando que no se encuentran en este censo los que llegarondespués de este horario.
Anexo la cantidad de niños que asistieron por grupo la cual es avalada con la firma de la directora de la Institución de una servidora y de dostestigos, la cual da un total de 225 alumnos lo que es más del 50% de la asistencia. Esperando que en el transcurso de la semana padres de familia que no estuvieron presentes y no sedieron cuenta de la situación agreguen sus firmas o en su defecto la asistencia de sus hijos y quede demostrada la aceptación de la mayoría para que el plantel continúe abiertoy prestando los servicios básicos a los que está destinada la escuela.
También quiero agregar que debido a la falta de coordinación por el tiempo del que disponían algunospadres de familia no se llevó el mismo orden de las firmas así que para cualquier aclaración me pongo a sus órdenes ya que realice un cruce con la información proporcionada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • el espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • Mis Espacios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS