Espanol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. 1


El arte no es valorado a nivel mundial
Elaine Pérez
12-0042
Taller de ensayo y redacción
Isabel GarcíaUniversidad Iberoamericana (UNIBE)
Noviembre 18, 2010

El arte no es valorado a nivel mundial
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor es arte. Los detalles massimples de la vida como las melodías de nuestra canción favorita, una fotografía que nos transporte a cualquier lugar o recuerdo, la lectura de un buen libro, la naturaleza acompañada de superfección, la danza en representación de nuestros sentimientos más íntimos, el amor, el dibujo, una sonrisa deslumbrante, la belleza de una mujer, una gran voz y las pinceladas de un pintor expresadas en uncuadro. Son lo que realmente definen el verdadero arte. El arte es una representación de lo que somos.
A pesar de su presencia tan destacada, no es valorado a nivel mundial, porque la mayoría de laspersonas son ignorantes y lo ven como algo que no debe merecer tanta importancia, estas personas obvian u omiten el verdadero sentido que tiene el arte.
Otros le ven el valor pero lo ubican como unpasatiempo, el cual no tiene gran retribución monetaria o noción de carrera con futuro. Por ejemplo, existe una gran cantidad de jóvenes que cuando terminan su etapa de bachiller y deciden que dedicaransu vida a la música, no reciben el apoyo de sus padres. Estas ideas que tienen las personas sobre el arte es culpa de la sociedad enque vivimos porque ella es la encargada de influir en estas decisiones.
Incluso en los Estados Unidos, se elaboró una reducción depresupuesto, donde una de las cosas que se suspendieron fueron las clases de arte en la escuelas. Y es aquí donde nos damos cuenta en realidad el verdadero valor que tiene el arte a nivel mundial. Es de gran...
tracking img