España

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
España, ese tópico
A mí, me gusta mucho España, conocida por su historia, arte, corridas de toros, flamenco, playas y tantas horas de sol al año. España, sin embargo, no sólo esto, sino mucho más.Creo que como en todos los países los extranjeros siempre piensan que España es solo fiesta, siesta y fútbol, pero no es así. Estoy de acuerdo que en general, los extranjeros tienen mejor opinión deEspaña que los españoles. Y es la verdad que España es el segundo destino más visitado en el mundo después de Francia, porque esta tierra ha sido desde hace mil años uno de los centros culturales deEuropa.
En realidad España es diferente de todo; de Europa, del mundo, y sobre todo de sí misma. Ya que es un país lleno de contrastes, comenzando por su clima y sus paisajes cuya diversidad le hanacarreado el calificativo de "la pequeña Europa". A su vez, cada región, cada ciudad dentro de una misma región, y a veces cada pueblo, presenta una realidad tan diferente como fascinante. Ello esdebido a la rica historia de este país y a los numerosos grupos étnicos que lo poblaron trayendo costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas muy diversas.
Hablando sobre el tiempo, en realidad,los españoles son bastante puntuales pero a veces tienen costumbre tardar en 10 o 20 minutos. Por ejemplo, en Rusia está prohibido tardar a las clases en las Universidades o en las escuelas. Aquípodemos tardar en 5 minutos y esto se considera normal.
Me parece buena costumbre que los españoles tienen “omnipresente siesta”. La siesta es una tradición que está retrocediendo, especialmente en lasciudades. El ritmo normal del día en España suele continuar divido en dos periodos, mañana y tarde, con una pausa de dos o tres horas durante la comida. Es muy bueno cuando puedes ir a casa paracomer o descansar un poco, porque en mi país trabajamos mucho y a veces no tenemos tiempo ni para comer ni descansar.
Además, un paseo al final de la tarde es una costumbre extendida en muchos lugares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • españa
  • España
  • españa
  • España
  • España
  • España
  • España
  • La España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS