Especialización De Sistemas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
REGIONAL VALLE DEL CAUCA


Inscripciones gratuitas
Especialización SENA en Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos

Santiago de Cali, 06 de septiembre de2011.- Con el objetivo de incentivar el desarrollo, la implementación y la investigación en nuevas tecnologías que propendan por el uso racional y eficiente de la energía no convencional, de acuerdo conlas políticas nacionales, el SENA en Cali oferta 22 cupos para la segunda promoción de su Especialización Técnica en Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos.

Este tipo de energía renovablese convierte en una solución para los proveedores y los consumidores “porque es fiable, modular y flexible en términos de tamaño y aplicaciones y lo más importante, prácticamente no tiene impactoambiental”, afirma el instructor de la Especialización, Wilson Victoria, experto en energía renovable.

La formación del Especialista, impartida por el Centro de Diseño Tecnológico Industrial delSENA, se desarrollará en unidades didácticas de generación para proyectos aislados, de inyección a red y soluciones industriales; además, manejará un software especializado en diseño de instalacionessolares fotovoltaicas.

El nuevo Especialista Técnico en Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos será competente en el diseño, el montaje y mantenimiento de instalaciones de generacióneléctrica aisladas y proyectos de inyección a red; de igual manera, podrá desarrollar proyectos domiciliarios, terciarios o industriales.

Para tener en cuenta

Los aspirantes deberán acreditar elcumplimiento de los siguientes requisitos para su inscripción: Diploma de Técnico o Tecnólogo en áreas de Mantenimiento Eléctrico, Electromecánico, Mecánico, Mecatrónica, Electrónica o carreras afines. Deigual manera, deberán presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y diligenciar la ficha de inscripción.

Las siguientes son las fechas a tomar en cuenta por parte de los aspirantes a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria De Sistemas Computacionales Especializacion De Sistemas De Informacion
  • Especializacion
  • Especialización
  • Especializacion
  • Especializacion
  • Especializacion
  • especializacion
  • Especializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS