EspecifI

Páginas: 62 (15456 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

“AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE URBANIZACIONES POPULARES MICAELA BASTIDAS III Y IV ETAPA - ENACE Y VILLA HERMOSA - PIURA” SNIP N° 141662

AGUA POTABLE

1 REDES DE DISTRIBUCIÓN

01.01. OBRAS PROVISIONALES

01.01.01. CASETA ADICIONAL P/GUARDIANIA Y/O DEPOSITO

DESCRIPCION
Mediante esta partida se proveerá a la obra de ambientesdestinados para el depósito de materiales y oficina para el residente y supervisor. Los ambientes deberán tener capacidad para almacenar los materiales en forma adecuada, según las recomendaciones de los fabricantes, y sin que estos sufran deterioro alguno. Se deberá tener en cuenta las medidas de seguridad para almacenes indicados en el Reglamento Nacional de Edificaciones G.050.

METODO DEMEDICION
Esta sub partida será medida en Meses (Mes).

BASE DE PAGO
El pago por este concepto será por mes de uso del ambiente destinado al almacén, el precio unitario está compensado con la mano de obra y materiales necesarios para cumplir esta sub partida.

01.01.02. OFICINA PARA RESIDENTE E INSPECCION

DESCRIPCIÓN
Esta partida comprende la utilización de un local para oficina con elespacio y mobiliario mínimo y suficiente para que pueda ser utilizado en forma alternativa por el Constructor y el Inspector. El almacén debe tener el espacio suficiente para los materiales que requieren protección, deberá ser convenientemente ventilado, libre de humedad para evitar el daño y corrosión de los materiales depositados en el local. En forma alternativa y con la autorización del Inspector,el local podrá ser prefabricado, alquilado o proporcionado por el constructor siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos antes indicados. El almacén deberá tener como mínimo 12.00 m².

METODO DE MEDICION
La unidad de medida es por Mes (Mes)

BASE DE PAGO
El pago por este concepto será por mes de uso del ambiente destinado a oficina, el precio unitario está compensado con la mano deobra y materiales necesarios para cumplir esta sub partida.
01.01.03. CARTEL DE IDENTIFICACIÓN DE LA OBRA DE 3.60x2.40 m.

DESCRIPCION
Mediante esta sub partida se proveerá a la obra de un cartel en donde se indiquen el nombre del proyecto, tiempo de duración de la obra, monto contractual, nombre de la entidad ejecutora, etc y otros datos que indique la entidad.

Método de Construcción
Elcartel se construirá con parantes de madera tornillo de 4”x4” y 2.5m de alto, los que serán sujetados por dados de concreto simple dosificación 1:12 a una profundidad de 0.7m; contara con un bastidor de madera tornillo, tres elementos horizontales de 2”x2” y 3.60m de largo, tres elementos verticales de 2”x2” y 2.4m de alto; planchas de triplay de 6mm de espesor; estos elementos serán sujetadosmediante clavos de 3” cc; para colocar los detalles de obra se usara pintura esmalte.

METODO DE MEDICION
Esta sub partida será medida en Unidad (Und)

BASE DE PAGO
El pago por este concepto será por unidad instalada, el precio unitario esta compensado con la mano de obra y materiales necesarios para cumplir esta sub partida.

01.02. TRABAJOS PRELIMINARES:

01.02.01. TRAZO NIVEL Y REPLANTEODESCRIPCION
El trazo se refiere a llevar al terreno, los ejes y niveles establecidos en los planos, los ejes se fijarán en el terreno, utilizando estacas, balizadas o tarjetas fijas en el terreno y contarán con la aprobación de la Supervisión.
Los niveles serán referidos de acuerdo al Bench‑Mark indicando en los planos.
El replanteo se realizará las veces que sea necesario para controlaradecuada y permanentemente que los niveles y alineación de las estructuras sean las concordantes con los planos.

MÉTODO DE MEDICION
Esta sub partida será medida en Metros Lineal (m).

BASE DE PAGO
El pago por este concepto será en metros cuadrados de trazo nivel y replanteo en la obra, el precio unitario está compensado con la mano de obra y materiales necesarios para cumplir esta sub...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especifiaciones
  • Especifi
  • Antece, Proble, Benefi, Justifi, Obj.General/Especifi, Hipotesis.
  • informe de calor especifio
  • medicina especifi ca
  • Especifiaciones tecncas adoquinado
  • Especifiaciones y chipset de motorola
  • Especifiaciones Tecnicas Para La Construccion De Puentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS