Especificaciones Técnicas Casa

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013

Especificaciones Técnicas



Obra : Vivienda Unifamiliar
Propietario : Gonzalo Parraguez
Arquitecto : Mauricio Sagner S.
Ubicación : Camino Interior Parcela Nº 6 Lote 14.
Rol S.I.I. Nº : 00252 – 00014.
Parcelación : El Transito.
Localidad : El Transito.



1. OBRAS COMPLEMENTARIAS


1.1 Instalaciones de Faenas: se consulta
bodega general
baños para trabajadores1.2 Cierros Provisorios:
Se consulta aprovechar el cierre existente y en donde no sea posible, reemplazarlo por mallas sobre estructura metálica, o tableros en tapa de pino 1 x 6”, con una altura de 2.00 mts.


1.3 Limpieza y Emparejamiento de Terrenos:
Se consulta el despeje y retiros de maleza, basura o similares.


1.4 Nivelación y Replanteo:
Se consulta el replanteo topográficogeneral del sector materializando las líneas de edificación y definiendo los trazados de tuberías, niveles y otras labores de acuerdo a los respectivos planos de arquitectura e instalaciones


2. CONSTRUCCIÓN:

Generalidades: la obra consta de 1 vivienda de un piso, aisladas, construida en albañilería reforzada y en conformidad con las normas I.N.N., las ordenanzas, reglamentos, normas de losrespectivos fabricantes, planos de estructuras y sus respectivas notas.



3. OBRA GUESA:


3.1 Trazado:
Una vez despejado el terreno y retirado de escombros se procederá a al trazado de los recintos en conformidad a los planos de arquitectura, previendo los rebajes y rellenos correspondientes, procurando asegurar convenientemente los ejes y niveletas.


3.2 Excavaciones:
Seejecutaran en conformidad a lo determinado en los planos de estructura. El fondo quedará horizontal y escalonado en caso de desniveles. Las excavaciones serán recibidas por el constructor, y el calculista quienes determinaran la cota del sello de fundación.


3.3 Rellenos:
Los rellenos de recintos interiores se harán con material limpio sin residuos orgánicos o basura, por capas sucesivas,apisonadas y regadas hasta alcanzar el nivel requerido. Se podrá emplear el material proveniente de las excavaciones, siempre que cumplan con los requisitos para ellos.


3.4 Esparcimiento:
Los escombros podrán ser esparcidos dentro del recinto de la obra, cuando correspondan y estén previamente seleccionados.




3.5 Extracción o Provisión de Escombros:
Los escombros que no se empleen enrellenos y esparcimientos se retiraran del recinto de la obra. En caso de necesitarse material de relleno deberá proveerse desde el exterior, debiendo cumplir con los requisitos necesarios para el destino elegido.


3.6 Fundaciones:
Los cimientos se ejecutaran según perfiles, formas y dimensiones del plano de estructura y conforme a todas las notas pertinentes a dichos planos, perfiles ydosificaciones indicadas por el calculista. Se humedecerán previamente las excavaciones al iniciar la faena de hormigonado.


3.7 Sobrecimientos:
Se ejecutaran en conformidad a los perfiles y dosificaciones indicadas en planos de cálculo.

3.7.1 Moldajes: se ejecutaran con moldajes metálicos

3.7.2 Hormigón: se ejecutaran con una dosificación de 170 Kg. cem x mt3, debidamente vibrado paraevitar la formación de nidos, quedando lisa su cara exterior. Se consulta hormigón grado H-20, y la enfierradura A 63-42 con resaltes.


3.8 Pavimentos:

3.8.1 Capa de Ripio: todos los recintos en su primer nivel consultan cama de ripio de 0.05 mts para recibir radier de hormigón.

3.8.2 Radier: se consulta un radier de 0.07 mts de espesor, en hormigón de 170 Kg. cem x mt3, alisado o afinado deacuerdo al piso a recibir. El que será piso cerámico y/o alfombra.

3.8.3 Piso Cerámico: se consulta pavimento en cerámico esmaltado antideslizante de primera calidad en todos los recintos de la vivienda, excepto en dormitorios.

3.8.4 Piso Alfombrado: se consulta para los dormitorios alfombra de 8 mm de espesor, de buena calidad según indicaciones de los arquitectos.



3.9 Estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especificaciones tecnicas de casa
  • Especificaciones Técnicas Casa Camino El Alto
  • Especificaciones Tecnicas Casa Cubo
  • especificaciones técnicas casa madera
  • Especificaciones Tecnica Casa Madera
  • Especificaciones técnicas casa comunal
  • Especificaciones técnicas de una casa
  • Especificaciones Tecnicas Casa Aislada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS