Espectroscopia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Titulares re

RESEÑA DE LA VIDA
SE HABLARA DE CÓMO ES LA VIDA DE ANDERSSON RODRIGUEZ, EN UNA PEQUEÑA RESEÑA REALIZADA.

Pagina social: BUENO aquí el comentara como estan las relaciones interpersonales, dira a quienes aman y a quienes no ademas señalara como es las relaciones con los vecinos y las personas que no conoce.

pagina economica: aquí es hara un recuento de lascosas que mas quiere y mas cuida.

pagina deportiva: aquí el hablara de sus hobbies de cómo se preocupa por su presentacion corporal y mental.
pagina politica: hablara de que hace el por los demas de cómo es su vida en la casa que reposabilidad ejerce que tipo de liderasgo tiene, y como lo ejerce.
pagina ciencia y tecnologia: se mostrara como esta cultivando su intelecto, el SABER, cualesson las ultimas ideas y pensamientos que le iluminan la vida.
pagina de la ciudad: bueno aquí hablara de el interiormente que problemas encuentra el que huecos en la vida tiene, que quejas ponen las personas sobre el y como anda la seguridad y delincuncia dentro de el.
pagina internacional: AQUÍ habla sobre la experiencia que tiene con dios que compromisos tienes con el, si tiene fe o no,como es el compromiso de el con los mas necesitados y si trasciende la vida a los demas.

pagina de espectaculos: aquie el hablara basicamente de sus hobbies describira a que se dedica en el tiempo libre cuales son las aficiones favoritas, y si el conoce las actividades culturales y de entretenimiento de la ciudad en la que el vive.
pagina de la vida de hoy: deacuerdo con un taller que elralizo sobre el hombre como ser multidimensional, retomara cada dimension y y reconocera sus talentos, cualidades, destrezas aSI COMO LAS CARENCIAS, falencias o dificultades.


Andersson RodríguezCarreño

Reseña de mi vida
Bueno mi vida siempre ha girado sobre el deporte, Desde que tengo uso de razón hago actividades físicas, las personas más importantes en mi vida son mispadres bueno en realidad mi familia, ellos son los que siempre me apoyan en todo lo que yo hago.
Los momentos más importantes de mi vida fue mi graduación de bachillerato. El día q mis padres se casaron. Y también cuando me cambiaron de colegio.
Los lugares que más resalto son mi hogar, mi ex colegio y mi campo de entrenamiento. De ellos tengo recuerdos muy bonitos.

Pagina social
* Aquienes amo: Bueno lo que más quiero en este mundo es mi familia, mi carrera como profesional.
* A quienes no amo: la verdad no tengo sentimientos negativos hacia nadie, yo voy mucho con la religión y eso me ha enseñado a querer a mis enemigos, y no guardar rencor por nada ni nadie.
* Relaciones con mis vecinos. Pienso que bien, la verdad que me tocaría por ahí hablar más con ellos, enrealidad me doy cuenta que con ellos casi ni me veo.
* Personas ocasionales. Y bueno por ahí tocaría mirar donde me encuentre, si es de confianza el lugar pues pienso que muy amable, y si no pues con un poco de cautela.

Bueno con las personas que no conozco mi actitud cívica es tolerante siempre lo va hacer, sabemos que todos no pensamos igual ahí que ser autónomo en ese sentido, con muchorespeto hacia el otro. Y pues tratar de caer bien.

Pagina económica
* Podría comenzar con que tengo mi familia para mí eso es muy valioso, que tengo amor de parte de ellos que tengo mis responsabilidades que eso me hace quererme a mí mismo realizarme como persona.
* De lo anterior podríamos partir a lo siguiente que es lo q mas quiero, pues como lo dije siempre mi familia está por encimade todo, después sigue mi carrera, mi deporte mis amigos etc.
* Dificultades económicas si obvio tengo, como creo saber todos tienen pero y bueno eso no es impedimento para realizarme como persona para hacer algo tan importante en la vida como lo es estudiar, tan vital que sin eso no creo poder tener mi felicidad éxito de pronto pero no lo comparto como sinónimo de mi felicidad, bueno en...
tracking img