Espíritu de jezabel

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Espiritu de Jezabel

"Los cinco Espíritus del enemigo que están atacando a la iglesia" este tema es muy importante conocerlo muy afondo, no se pierda ninguno de sus contenidos que se iran colocando en partes, pero primeramente comenzaremos por describir el espíritu Jezabel en las iglesias; como identificarlo, como saber cuando estamos siendo seducidos por este espíritu, como detectarlo y comodefendernos de este espíritu que el enemigo que es Satanas está tratando de infiltarse en las iglesias y las causas para identificarla. Prontamente colocaremos los otros siguientes estudios bíblicos. Iglesia de Restauración Apóstoles y Profetas "alertando a las naciones"
Los cinco Espíritus del Enemigo
Que están atacando a la iglesia
Parte I

El analizar este tema requiere de mucho tiempo deestudios y analisis, como al igual ser conocedor con amplitud de la biblia e historia, por eso es necesario aprender de este tema que es tan necesario para que el pueblo cristiano aprenda y obtenga el conocimiento necesario de como estos espíritus inmundos están atacando a la iglesia. Este prospecto de estudio bíblico nos lo comparte el misnisterio maranathacristoviene.com, redactado por elevángelista Jose Luis Acuña. Despues de la breve introducción que era necesario e importante hacerlo empezaremos a desglosar todas las lineas de este estudio biblico.

Queremos analizar los cinco espíritus más persistentes que están atacando a la iglesia de nuestros tiempos, todos ellos son reales y causan miseria en muchas congregaciones hoy día, algunas veces nos preguntamos. Por qué sucedió estoen tal iglesia? Tenemos que saber que vivimos en una guerra continua y nuestra lucha no es contra sangre, sino contra el enemigo de Dios y del hombre, Satanás, la antigua serpiente.

Muchas veces, esos cinco espíritus se manifiestan a través de personas dentro de las mismas iglesias. y Muchas de estas personas ni si quiera se dan cuenta de que el enemigo los está usando; otros sí lo saben, perono buscan ayuda. El primer espíritu a analizar es el de Jezabel.

¿ Cuáles son esos cinco espíritus que atacan a la iglesia?
1.- El espíritu de Jezabel
2.- El espíritu de Absalón
3.- El espíritu de Fariseísmo
4.- El espíritu de Ocultismo
5.- El espíritu de Tibieza

1.- El espíritu de Jezabel
A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió, para hacer lo malo ante los ojos de Jehová;porque Jezabel su mujer lo incitaba. 1 de Reyes 21:25.

Acab
Rey de Israel, desobedece la ley de Jehová al casarse con la hija del rey Sidonio (Sidón, de Fenicia). Ella era la sacerdotisa de Baal y Asera. Esta última era Astoret la diosa de la sensualidad, llamada por los Fenicios (reina del cielo).

Astoret (en plural, Astarot). Diosa de la fertilidad y de la sexualidad, deidad principalde los cananeos. A menudo se la presenta como el complemento femenino de Baal (Jueces 2:13; 10:61; 1a. de Samuel. 7:3-4; 12:10)

Se conoce también con el nombre de Asera (Jueces 6:25; 1a Reyes 18:19) parte esencial de su culto era la prostitución. Por eso se cree que el nombre Astoret es una forma hebrea del nombre de Astarté, pronunciado por los judíos con las vocales de la palabra de bosheth,es decir "verguenza". El culto a Astoret, muy común entre los vecinos de Israel, pronto llegó a popularizarse también entre los israelitas (Jueces 2:13; 3:7; 1a de Samuel 7:3-4; Reyes 11:5). Se luchó continuamente contra esta forma de idolatría. Salomón perdió el reino por haber transigido con este culto (1a de Reyes 11:33), en la reforma de Josías, todo lo relacionado con Astoret se arrancó y sequemó como primer paso hacia la purificación del templo (2da. Reyes 23:4-7). Baal era el dios sol que necesitaba sacrificios humanos, era la misma adoración a Satanás. Acab permitió que la idolatría a través de su esposa tomara el dominio espíritual de los hijos de Israel, estableciendo la adoración de sus dioses paganos y el sacrificio de los niños.

Acab representa al hombre débil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espiritu de Jezabel
  • espiritu de jezabel
  • espiritu de jezabel
  • Espiritu jezabel
  • Espiritu de jezabel y acab
  • Resumen Espiritu de Jezabel
  • Noche De Jezabel
  • El Espiritu De Jezabel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS