Espiritu de jezabel y acab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2558 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orador invitado: Aurelio Arrache
10/marzo/10
1ª parte
Los Espíritus de Acab y Jezabel
Estos son algunos de los espíritus asignados a las personas como parte del astuto plan que tiene Satanás para acabar y destruir a la humanidad (Ef 2:2)
1. La organización del Reino de las tinieblas:
a. El diablo tiene su reino organizado con demonios sobre naciones, comunidades, grupos e individuos es poreso que nuestra lucha es contra principados, autoridades y potestades que dominan este mundo de tinieblas. (Ef 6:12)
b. Su trabajo es cegar a la gente espiritualmente para impedir que reconozcan a Dios como sus necesidad (2ª Co 4:4)
c. Antes de entregarse a Dios todos están bajo el dominio de Satanás, impulsados por los deseos pecaminosos (Ef 2:3)
d. El Reino de Satanás esta nombradopor nombres que a menudo corresponden a países y ciudades (Daniel 10:12-13)
Arcángel: jefe de Ángeles
e. El Ángel le dijo que al volver lucharía contra el gobernante de Grecia (Dan 10:20)
Durante las pruebas se decide a quien seguir y obedecer.
2. La Babilonia Espiritual
a. La antigua ciudad de Babilonia fue destruida por Ciro, rey de Persia (Is 45:1-2), este rey estaba ungido paradestruirla, ya que a él se le había asignado hacerlo para luego construir Jerusalén, y esta unción no era exactamente por buscar la voluntad de Dios, sino simplemente porque se le había hecho el encargo.
b. El N.T. habla de la caída de la Babilonia espiritual (pecado) (Ap 14:8)
c. La Babilonia espiritual está representada por una mujer prostituta que gobierna la Tierra, (quien representala idolatría, abominaciones, perversiones, etc.) quien esta sentada sobre una bestia (que es Satanás, quien al parecer se muestra como un ser pasivo, representando el espíritu de Acab) (Ap 17:4-5)
d. La babilonia espiritual en la tierra actualmente.
1. Sacrificio a niños. Abortos, rechazo, abuso, etc. (Mal 4:5-6)
2. Revolucion sexual. Promiscuidad, pornografía, incesto,etc. (1ª Co 6:9-10)
3. La codicia. Ambición por querer tener más dinero y poder en cosas materiales (Ap 18:12-13)
4. Homosexualidad y confusión.(Jer 50:2) (Ro 1:25-27). El pueblo de Babilonia estaba confundido y desorientado, que es lo mismo que Esta pasando hoy en día, Bel vino a ser conocido como Janus, el dios de 2 cabezas que representa a un ser de doble ánimo e inestable talcomo el homosexualismo, que es un pecado grave ante los ojos de Dios (Ro 1:26-27)
5. La drogas. Están dañado y controlando a millones de personas. Desde la edad media las brujas usaban alquimia para producir drogas (farmakea) para así controlar a la gente, esto también se complementaba con cantos repetitivos hasta conseguir que hicieran lo que se quería.
6. La astrología,hechicería y brujería. La astrología fue una forma de adivinación, ampliamente utilizada en Babilonia y Egipto. La brujería y hechicería ha aumentado en gente de altos rangos, como artistas o figuras públicas para poder mantener un control en la gente, aun adorando a la “santa muerte” pero la Palabra de Dios dice que la muerte será echada al Infierno (Is 47:12-13).
7. El asesinato y laviolencia. A medida que los tiempos del fin se acercan, el crimen, la corrupción, el asesinato y la violencia se irán intensificando. (2ª Tim 3:1)
8. La liberación de las mujeres. En la antigua Babilonia las mujeres eran las encargadas de rendir culto a la diosa de Astoret. (Jer 44:19) entre mas pase el tiempo las mujeres se irán apoderando mas del gobierno, el mundo y aun de las iglesias.3. El gobierno de la babilonia espiritual
a. Gobernada por un rey (Acaba y Jezabel) (Ap 17:3)
Una mujer prostituta sentada encima de una bestia con cuernos. (Los cuernos en la biblia es un símbolo de autoridad)
b. Sentada sobre muchas aguas (Ap 17:1) Las aguas representan a la gente, los pueblos y naciones (Ap 17:15)
c. Esta mujer tiene el Espíritu de Jezabel; no es...
tracking img