Está Todo Por Hacer

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Está todo por hacer, cuando el mundo se derrumbe ¡hazte emprendedor! Así es como su autor, Pau García Milá mira el mundo y lo cuenta en este libro tan curioso, interesante motivador y sencillo deleer.
Pau García Milá es un joven catalán de 23 años, creador juntos a su amigo Marc Cercós, de un sistema operático desde la web, EyeOs.
En este libro el autor explica cómo y por qué una persona convoluntad puede convertirse en un gran emprendedor, y lo explica a través de su experiencia.
Para poder compartir sus archivos ahorrándose la pendiente que separaba sus casas idearon este sistema, esasolución. Si ellos tenían esa necesidad, quién sabe cuántas personas más.
EL autor cree que cualquier persona cuenta con ideas, buenas y malas ideas, y nos explica cómo enfrentarnos a ese momento enel que valorar nuestra idea. Triunfan las ideas que son útiles a los demás y añade que no se puede descartar una idea sin valorarla.
Tengo mi idea…y no tengo prácticamente nada más que eso ¿quéhago? Para empezar creértelo un poco, pensar a lo grande, con ambición de aportar algo verdaderamente útil. Los ingredientes principales son la confianza en tu idea y la perseverancia.
El miedo a empezarcualquier cosa nueva es normal, pero para él empezar cosas nuevas también tendría que ser algo habitual. El libro relata qué valoraciones y sensaciones entran en juego ante esto.
Pau intentadestruir el mito de nuestra sociedad. Ese que nos hace pensar que existen grandes obstáculos para hacernos emprendedores y siempre culpabilizamos a bancos e inversores pero el autor recuerda que el principalproblema es la actitud de la propia gente frente a las personas emprendedoras que quieren cambiar las cosas. El síndrome del ya te lo dije cuando algo va mal y el has tenido suerte si sí quefunciona.
Este libro aborda que pasos seguir para estructurar nuestro camino hacia el éxito. Nos da una serie de consejos, como elaborar una lista de puntos a cumplir: cuánto tiempo dedicaremos a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacer en todos los ámbitos
  • Por el dinero se hace todo
  • me gusta hacer de todo
  • eres todo lo que eres capaz de hacer
  • Todo lo que hacemos tiene concecuencias
  • hacer caca todo el dia
  • La Calidad La Hacemos Todos
  • Todos lo hacen en moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS