Esta nota va para algunos cobardes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTA NOTA VA PARA ALGUNOS COBARDES QUE SE PERDERAN AL AMOR DE SU VIDA!

NO LO ENTIENDO!
Están enamorados hasta la médula, saben que son correspondidos, pero no se atreven a hablarle a la otrapersona porque están esperando «la voluntad de Dios». No pueden ser tan COBARDES!!!!!
Mi esposa y yo conocimos a una muchacha que desde muy joven decía que ella no se molestaba en buscar un esposo, puessabía que «Dios tenía guardado un hombre para ella». La cosa es que los años pasaron y el hombre nunca apareció, por lo que esta mujer ha continuado soltera hasta casi el fin de sus días. Hoy afirmaque «está casada con Jesucristo», pero creo que lo dice más por resignación que por convicción real.
La Biblia jamás menciona que Dios tenga guardado un novio o una novia para alguien. Aunque tecueste creerlo, Dios no se dedica a «guardar» a alguna persona para que sea tu cónyuge algún día. Si eres soltero, tienes un trabajo arduo que hacer. Debes orar para no equivocarte en la elección, debesseguir ciertas normas (no unirte en yugo desigual, compartir el mismo llamado, que si hay una diferencia de edad sea dentro del sentido común, y cosas por el estilo), pero eres tú el que debe tomar lainiciativa o lo más probable es que te quedes solo.
Hace unos años, mientras estábamos cenando en un restaurante de San Nicolás, una ciudad de Buenos Aires, un joven amigo de unos treinta años queservía mucho al Señor me confesó:
—Dante, ora por mis sentimientos. Estoy enamorado de una joven de la iglesia desde hace casi diez años. Parece que yo también le gusto, pero no quiero hablarle hastaestar seguro de que es la voluntad de Dios. ¿Está bien?
—¡Claro que no! —le respondí—. Lo más probable es que ella se case con otro que no sea tan cobarde como tú. ¡No puedo creer que la hayas tenidoesperando desde hace diez años!
El hombre no lo podía creer. Pensaba que yo lo felicitaría por su espiritualidad y su prudencia, sin embargo, le dije que si no hacía algo pronto, era muy probable...
tracking img