Estacionamiento

Páginas: 11 (2648 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
15 de junio de 2010

Misión del proyecto
La misión es realizar el estacionamiento para las personas que cuentan con vehículos y trabajen en el área de laboratorio industrial, ya que no se cuenta con uno.

Objetivo

Proveer un diseño de un estacionamiento que sea factible y tenga las condiciones ideales en nuestro laboratorio de industrial, para maestros y alumnado del plantel, que cada díase encuentran con la dificultad de encontrar un estacionamiento cerca del laboratorio de industrial y que sea completamente seguro para ellos.

Un estacionamiento con un buen alumbrado y hecho de buenos materiales que garanticen que este proyecto será una buena inversión para nuestro plantel y que será de una gran utilidad para todos nosotros.

Justificación

con el fin de tener un lugaradecuado y cercano a nuestro laboratorio de industrial para estacionar los automóviles de los maestros y alumnos, nosotros en coordinación y asesorados por nuestro profesor de la materia, administración de proyectos; tenemos el propósito de realizar un proyecto que sea factible my que se adapte a las posibilidades económicas de nuestro tecnológico, para a si lograr contar con un estacionamientoque evite la fatiga y la falta de seguridad que hay en los otros estacionamientos.

Para esto nuestro proyecto constara de una buena investigación en cuanto estacionamientos se refiere. Tomando en cuenta capacidad para un mayor numero de automóviles aprovechando la totalidad del área norte, también tomando en cuenta materiales que sean duraderos para las condiciones climatológicas de la ciudad,como el intensivo calor, áreas para personas discapacitadas en las zonas mas cercanas de la entrada del laboratorio, todo esto para mejorar las condiciones de nuestro plantel.

Introducción

Implementar un estacionamiento en el área de industrial es un idea que surge de la necesidad del los propietarios de automóviles que día con día dan uso al laboratorio de industrial. De este problemanosotros empezamos con una investigación de cómo se debe realizar un estacionamiento conveniente para cualquier usuario, como personas discapacitadas y áreas especiales para maestros de la carrera, que con un buen alumbrado para evitar inseguridad y áreas suficientes para cada propietario de un automóvil, y a si también mejorar la infraestructura de nuestro plantel.

Búsqueda
← diseñar unestacionamiento para el área de laboratorio industrial
← seguridad para los autos
← mayor comodidad para no buscar estacionamiento en otras áreas
Análisis
De no contar con un estacionamiento en laboratorio industrial es un problema para los ingenieros que cuentan con vehículo.
Por esta razón nos vemos en la necesidad de llevar acabo el proyecto de diseñar un estacionamiento paralaboratorio industrial.
Identificación del problema
← la falta de estacionamiento en laboratorio industrial es un problema para todas aquellas personas que laboran en el laboratorio de industrial, por lo cual es necesario la implementación de un proyecto que satisfaga esa necesidad.

Prototipo
← el estacionamiento contara con 53 cajones
← 38 postes para alumbramiento con dos focoscada uno
← los cajones serán a 60 grados de inclinación para mejor aprovechamiento del área
← 1 entradas y 1 salida
← las dimensiones del terreno 71.20x22.22
← áreas para minusválidos
← señalamientos
← área de circulación
← áreas verdes
← banqueta
← guarnición
Fomentar la aceptación
← se llevara acabo este proyecto por la falta de estacionamientoen laboratorio industrial, ya que no se cuenta con uno, haciendo esto un problema, y contar con un estacionamiento será comodidad para los ingenieros ya que no tendrán que buscar estacionamiento en otras áreas
Dirigir la instalación
← dirigir y contralar el diseño del estacionamiento, según lo planeado con el proyecto
Supervisar
← verificar que todo lo planeado se este realizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estacionamiento
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento
  • las estaciones.
  • estacion
  • Estacionamientos
  • Estaciones
  • Estaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS