EL HOMBRE Y LA NATURALEZA.
La creación del universo fue hace 20 mil millones de años su magnitud es tal que en nuestro sol con otras 100 o 200 millones forman una galaxia estas miles de galaxiasconforman el universo.
La vía Láctea y sus miles de millones de estrellas cada una debe tener planetas ya que la vida se puede dar sobre ciertas condiciones físicas. Algunas investigaciones dicen quehay un sexto de posibilidad que pueda haber miles de millones de planetas con posibilidad de vida.
En la vía láctea el sistema solar ocupa un lugar pequeñísimos, la tierra se formo hace 4,550 millonesde años, al principio el planeta estaba solido envuelto en una capa de gas, una atmosfera de hidrogeno que mantenía la gravedad hay tres elementos más reactivos son el carbono, hidrogeno y oxigeno ytambién la energía.
El océano primitivo llega a ser una mescla tibia, un liquido lleno de moléculas poco a poco más complejas. De vez en cuando las moléculas no producían una copia no exacto y lanueva molécula tenia mayor aptitud de adecuarse.
Las primeras plantas su presencia en la atmosfera se modifico el hidrogeno se fue al espacio el amoniaco a nitrógeno el metano a dióxido de carbono y lasplantas el oxigeno la cual era antes gas mortal la vida tuvo que aprender a vivir con oxigeno llego a aprovecharlo para sus alimentos.
Los gases calientes y las rocas se condensaron para que seformara el planeta se supone que fue hace 3,500 millones de años surgió la vida peo se manifestó primero las bacterias. El hombre con sus características fundamentales aparece aproximadamente entre 100 y250 (Homo sapiens) y hace 700 mil años estaba el Homo Erectus y el Homo hábiles existió en África.
Hace aproximadamente entre 2 y 3 millones de años había por lo menos tres tipos de homínidos. Sellevaron a cabo descubrimientos tecnológicos importantes de ellos se utilizaron las lanzas de piedra con esos instrumentos se podía destasar los animales hasta perforar la piel de elefante.
El punto... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Estadios prehistoricos de la cultura. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estadios-Prehistoricos-De-La-Cultura/3252502.html

MLA

"Estadios prehistoricos de la cultura" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estadios-Prehistoricos-De-La-Cultura/3252502.html>.

MLA 7

"Estadios prehistoricos de la cultura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estadios-Prehistoricos-De-La-Cultura/3252502.html>.

CHICAGO

"Estadios prehistoricos de la cultura." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estadios-Prehistoricos-De-La-Cultura/3252502.html.