Estadistica ciro martinez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA No 236
ASOCIACION NACIONAL DE PRODUCTORES Y PROCESADORES DE YUCA
(ANPPY)

REUNION ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA
En la ciudad de Corozal-Sucre a los once (11) días del mes de diciembre del 2010 siendo las 9:30 a.m , se dio inicio la reunión de Junta Directiva de la Asociación Nacional de Productores de Yuca “ANPPY” en sesión ordinaria según convocatoria de los estatutos y la ley, con elsiguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA
1. Llamado a lista y verificación del quórum.

2. Lectura del acta anterior y su aprobación.

3. Lectura de correspondencias.

4. Informes:

a. Gerente.

b. Presidente.

c. Fiscal Interno.

5. Varios y proposiciones-

6. Tareas.

DESARROLLO

1. LLAMADO A LISTA Y VERIFICACION DEL QUORUM.

Se hizollamado a lista estando presentes los directivos Hernán Estrada Contreras, Alfonso Pérez Garay, Cesar Eliecer Tovio, Marcial Medina Canchila, Luis Alfredo Ramos, Hugo Arroyo quienes se presentaron después de 10:00 de la mañana, el directivo Roger Ramos estuvo ausente sin ninguna justificación.

2. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR Y SU APROBACION.
El acta fue leída por el Secretario dela junta, Hernán Estrada Contreras quien lo somete a discusión de los presentes siendo aprobada por unanimidad.

3. LECTURA DE CORRESPONDENCIA.
El asociado Marcial Medina Canchila, presidente de la Junta Directiva hace lectura de las correspondencias.

a. LOCALES RECIBIDAS. DE:
Adrian Lázaro.
Luis Felipe Arrieta Cervera.
Margarita María González Escobar.
Katilly Benítez Pérez.b. LOCALES ENVIADAS. A:
Administración de Impuesto y Aduanas de Sincelejo.
María Isabel Villareal.
Bancolombia
Distribuidora de Combustible la Macarena
Wilson Contreras Castillo.
José Lázaro Contreras.
Banco de Bogotá.

c. NACIONALES RECIBIDAS. DE:
Edatel.
CIAT (Claudia Marina Martínez).
Industrias de Concentrado.

d. NACIONALES ENVIADAS. A:

A Isabel Cristina Mejía.Jefe de compra soya.
Industrias del Maíz S.A.

Se hicieron los respectivos análisis y comentarios de cada una de estas correspondencias.

4. INFORMES:
Seguidamente se escucharon los informes:
a. GERENTE: (E).
Inicio informando a la cantidad de yuca ceca enviada a industrias de concentrados, yuca fresca enviada a industrias Del Maíz, a la deuda de almidoneras Laurita sigue lo mismo, ala utilidad de ANPPY por comercialización de la misma forma se refirió a las deudas a la fecha por socios, no socios y de difícil recaudo se vive lo mismo, a continuación menciono a lo saldo en la cuenta de los bancos y a la cancelación retardada que hace Colanta; A la deuda de los socios con la maquinaria, lamentando que anteriormente se recibían muchas comunicaciones y hoy son pocas. Sobre ladeuda del crédito para maíz mencionando los socios que deben, lista de socios que han enviado yuca y otros que no, quienes están pendiente y quienes han sobrepasado el tope de envío en Octubre y Noviembre. Seguidamente se refirió a producción y gastos de la maquinaria, informando que las tareas propuestas se han cumplido, y que se había comunicado con Min agricultura recibiendo la información quesolo se podía prorrogar deuda a agricultores a un año solo a través del Banco Agrario. A continuación informo sobre la firma de orden de compra con Colanta por doscientas toneladas de yuca seca, dio a conocer que el crédito con el BBVA no era posible por que le habían manifestado que la empresa no ha crecido. Seguidamente se refirió a la solicitud del trabajo de la maquinaria para sacar arroz enla región de Galeras, aun ex socio que quiere regresar a la asociación al igual que al proyecto (gestión sobre comercialización de yuca pre molida y yuca congelada con fines de exportación, explicando como se procede en cada caso y quien seria el socio comercial dando a conocer que el 20 % lo respalda el gobierno y el 80% distribuido entre entidades cuando el agricultor hace créditos. Cerrando...
tracking img