Estadistica en guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1227 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dieta para adelgazar en dos días
La dieta para adelgazar en dos días permite precisamente esto, adelgazar y desintoxicar el organismo en un periodo de dos días.
Esta dieta esta especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que, después de un abuso de comida o un atracón el cuerpo queda completamente desordenado y desequilibrado. El nivel hipocalórico de esta dieta activa el sistema decombustión de grasas del organismo eliminando los excesos y las toxinas para dejar el cuerpo preparado para emprender nuevamente la vida normal.
Por otro lado los bajos niveles de calorías de esta dieta no permiten realizarla por un período superior a los dos días ya que podría conllevar carencia de nutrientes u otro tipo de consecuencias por las que se aconseja realizarla sólo en caso de gozar desalud y con la supervisión de un especialista.
Procedimiento
Para desayunar
* Un licuado de manzana.

Para almorzar a media mañana
* Un tomate y una manzana.
Para comer
* Sopa vegetal sin grasa.
* Un vaso de zumo de naranja.
* Ensalada de frutas al gusto.
Para merendar
* Té con edulcorante
* Una naranja.
Para obtener unos óptimos resultados con la dieta paraadelgazar en dos días, es muy recomendable seguir ciertos habitos como beber aproximadamente dos litros de agua diarios o realizar ejercicio físico de forma regular. Esta clase de habitos no solo ayudan a adelgazar sinó que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

La dieta South Beach fue creada por un medico en Miami, el cardiólogo Arthur S Agatston, para ayudar a sus pacientes obesos. Según vala historia esta dieta fue tan exitosa que el Dr. Agatston se volvió muy popular y posteriormente publico su libro, el cual ha vendido millones de copias. Recientemente también publico un libro de recetas.
South Beach, es una dieta que se basa en el mismo principio de todas las dietas bajas en carbohidratos: los carbohidratos simples afectan el nivel de insulina en la sangre y crean un circulovicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples por lo que comemos mas y engordamos. Se basa en el índice glicérico de cada alimento. Es una dieta baja en carbohidratos refinados que aunque limita o prohíbe el uso de ciertos alimentos permite variaciones y en general es muy flexible.
La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo especifico y tiene listasde alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. No necesariamente tienes que seguir menús detallados, tu puedes cocinar a tu gusto con los vegetales y carnes que encuentras donde vives pero tienes que seguir las listas de alimentos permitidos.
Primera fase
Esta fase es referida como un periodo de desintoxificación. Si el peso inicial es alto se pueden perder hasta 13 libras en dos semanas.La primera fase es muy estricta pero dura solamente dos semanas. Durante esta fase se pierde mas peso que en el resto de la dieta y es una introducción a la segunda fase.
Durante esta fase se comen porciones generosas de proteínas, vegetales, grasas saludables y carbohidratos con bajo índice glicérico.
El índice glicérico les da valores a los alimentos dependiendo como afectan la glucosa en lasangre, evalúa fundamentalmente los carbohidratos.
La idea es que durante esta fase las personas rompen el circulo vicioso de los carbohidratos malos y dejan de sentir los deseos intensos por alimentos como pan, azúcar y repostería. Después de esta fase es más fácil continuar en la dieta.
Cada día se comen seis comidas, la dieta enfatiza que no hay que sentirse hambriento y hay que prevenirataques de hambre donde tendemos a comer mucho. Las comidas principales son de tamaño normal y tiene la ventaja de no tener regulaciones estrictas en el tamaño de las porciones claro que no hay que comer mas de lo debido. Las meriendas son pequeñas y la dieta sugiere que alimentos ingerir.
Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden...
tracking img