Estado de cambios en la situacion financiera y el estado de variaciones en el capital contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F., a 05 de Julio de 2010

Norma Huerta Zarate
Fundador Mundo Patitas
PRESENTE

Estimada Norma, por este medio recibe un cordial saludo y aprovecho para hacer de tu conocimientola siguiente:

Hairspray, el musical se desarrolla en el año de 1962 en Baltimore, Estados Unidos, en la obra se narra la vida de Tracy Turnblad, cuyo sueño es ser parte del programa másimportante de televisión, El show de Corny Collins. Sin embargo, su gran talla siempre la ha apartado de los demás, algo que le recuerda constantemente su madre, Edna Turnblad; cuando descubre que suvocación es bailar y cantar nada la detendrá de alcanzar sus objetivos.

Siendo el racismo y la discriminación los temas principales del musical Hairspray, sabemos que es una obra teatral, apegadaa la misión que como fundación persiguen, es por ello que deseamos trabajar en conjunto con ustedes para lograr un beneficio económico a favor de la fundación “Mundo Patitas”.

La ideaprincipal es vender boletos al mayor número de personas interesadas en ver la obra y apoyar a la fundación, una de las actividades previas para difundir la obra puede ser

Convocar, por medio deredes sociales, a un concurso de disfraces de los personajes del musical, el ganador o ganadora se premiará el día de la función.

El costo que se debe pagar a la compañía de teatro es de $250.00pesos por boleto, sugerimos ofrecerlos al público, a un costo de $350.00 pesos, recalcando que son boletos en zona vip y orquesta siendo su costo real en taquilla de $450.00 pesos. Las localidadesubicadas en esta zona son aproximadamente 300, mismas que debemos garantizar a la compañía teatral.

Los horarios de la obra son los siguientes: Jueves y Viernes 20.30 hrs, Sábados 18.00 y 20.30hrs. Domingos 13.30 y 17.00 hrs., la cual es presentada en el Teatro Manolo Fabregas.

Sin más por el momento, agradecemos la atención prestada a lo anterior no sin antes reiterándonos a...
tracking img