Estado del arte mensajes de texto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTADO DEL ARTE mensajes de texto
Autor: Jorge E. Pereira
Tema: efectividad del e-mail masivo

El sms directo ha estado cambiando de tradicional (cartas) a electrónico (e-mail). Se ha idoconvirtiendo, para muchas empresas, en la mejor forma de hacer promoción de productos y servicios.
Hay dos formas de enviar sms masivamente, utilizando programas administradores de correo (email managers):(a) en solo textos o (b) texto y gráficos, como se ha comenzado a popularizar recientemente.
Los mensajes conteniendo gráficos, tienen mayor efectividad. No es exagerada esa efectividad, pero latienen. Los gráficos permiten enviar ofertas mostrando los productos en fotos que detallan sus cualidades. Al igual que ofertas de temporada o las promociones de productos especializados, que puedencomprarse por medio de Internet.
El dicho que "una imagen vale lo que cien palabras", se aplica a cualquier forma de comunicación que se utilice. Esto incluye todos los medios directos, siendo el sms unode ellos, no es una excepción a la regla general.

Autor: Alfredo Sainz
Tema: descuentos que llegan por sms
La guerra de los descuentos de los bancos está llegando a los celulares. Las grandesentidades financieras se convirtieron en pioneras a la hora de apostar por los mensajes de texto como canal de comunicación de sus promociones.
De acuerdo con un estudio de la consultora InsightTex, los bancos son los que más se animan a recurrir a los nuevos medios, con un abanico de posibilidades que incluye desde el envío de mails hasta la página web, pasando por los mensajes de texto (SMS)y las redes sociales, como Facebook o Twitter.
Autor: Josefina Giordano
Tema: sms eficacia

"Si bien los medios tradicionales continúan siendo la primera opción de comunicación para los bancos,de parte de las entidades financieras existe un esfuerzo adicional para diferenciarse de la competencia con sus descuentos, y por eso apelan cada vez más alternativas como la página web, el envío de...
tracking img