Estado entre kant y weber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTADO ENTRE KANT Y WEBER

PRESENTADO POR: SANDRA PATRICIA VILLAMIL

UNIVERSIDAD DEL CAUCA
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
II SEMESTRE
FILOSOFÍA

ESTADO ENTRE KANT Y WEBER

PRESENTADO POR: SANDRA PATRICIA VILLAMIL
PRESENTADO A: HORACIO SALCEDO

UNIVERSIDAD DEL CAUCA
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
II SEMESTRE
FILOSOFÍA

EL ESTADO ENTRE KANT Y WEBER

Para KANTel estado es una función operativa en la que influye la economía - política, él la que pueda existir un mejoramiento y así saber dirigir y respetar los derechos humanos ya que en algunas ocasiones de la razón - práctica que va en función a la política generando una decisión firme para que así los funcionarios del alto gobierno logren mantener una ciudadanía estable, en la que se obtiene en algunasoportunidades existen objeciones hacia algunas leyes en la que el pueblo no esta de acuerdo, pudiendo formular una crítica indiscreta por el aumento de impuestos.

Manteniendo firme la decisión en función en la que siempre el gobierno esconde bajo cuerdas algunas inadecuaciones cometidas por los altos funcionarios, en la que también algunas injusticias que pueden ser cometidas por estos mismos,algunos de estos funcionarios corrigen sus faltas para así obtener grandes logros y permitir que la política siga en existencia en varias ocasiones logran tomar decisiones que son aceptables aunque en situaciones toman decisiones por los demás saliendo beneficiados los funcionarios.

La practica realización de ideas en la que poseen una realidad objetiva de la razón él la que conduceconocimientos de objetos ofrecidos por la experiencia que no les conviene, que tan solo opto una experiencia moral en la esfera publica en producción del derecho permitiendo que el comportamiento en la que es expresada por la ciencia tomando un sentido de acción del libre albedrío.

En algunas pautas deben estar dirigidos bajo un solo principio de la postura de libre examen, tomando en cuenta la reformaluterana en la que es vinculada el libre examen en función de instalar una sociedad

fundamentada en la mundanizacion de Dios escrito en un doble sentido de igualdad y libertad de libre expresión.

Las ideas establecidas del estado son poder acumular un capital y así tener el dominio y la legitimidad de una nación en la que sean sometidos bajo las leyes impuestas por el estado, en la que Kantacude a ocupar el movimiento de los cuerpos de la libertad y la razón él la que procede una función el estado existente del derecho privado y publico la dominación del patrionalismo que tan solo se encuentra interesado en el bien privado e individual.

Para KANT es establecer una política moderna en la que se encuentra conformado por dos bases importantes como son el Estado - Repúblicaencontrando que el Estado en muchas ocasiones no tiene control de la ciudadanía generando violencia en la que solo va en función a la política. Las condiciones impuestas por la vida política en la que se pueda resolver la moral ante Dios.

Una teoría sobre las condiciones que hacen posible el conocimiento obteniendo la actualidad de un régimen absolutista de un principio soberano. La oposición de lasideas contrarias al orden civilizatorio en la que carece de un estatuto jurídico. La institución prevenida con lo público en función del orden estatal.

La dimensión del telos en el que Estado permanece en silenciamiento de algunos escondidos que pueden tener estos altos funcionarios, el ser personal de la iglesia privada y oficial en la que sobresaltara la legitimidad para así decidir si sepresentará o no.

El Estado se encuentra secularizada por la razón ya que este puede ser la instancia de la política en la que lleva una deliberación en la ética y en la liberación de la libre expresión y así lograr sacar sus ideas frente a las

personas que realmente necesitan ser libres para así mejorar sus pensamientos y racionalidad.

La sociedad que sé esta gobernando la cual solo sirve...
tracking img