Estado Financieros

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
D´ RANYELI S.A.
NOTA A LOS ESTADOS FINANCIEROS
AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011 Y 2010

ENTIDAD
D´ Payano S.A. fue fundada el 05 de abril del 2002 al amparo de las leyes de la Republica Dominicana.Inicio sus operaciones el 1ro de julio del 2003 su principal actividad es la operación de compras y ventas de mercancías y cualquier otra actividad de licito comercio. Relacionada con el negocio D´Payanos S.A. es representante de la cadena internacional D´ Rodríguez Payano S.A, mediante acuerdo de fecha 08 de julio del 2003, con la Empresa D´ Payanos Rosario Inc., distribuidor de la franquiciaD´ Rodríguez Payano S.A. para Republica dominicana.

PRINCIPALES POLITICAS DE CONTABILIDAD
A continuación un resumen de las principales políticas de contabilidad, utilizadas por la compañía pararegistrar sus operaciones.

Base de Presentación
Los estados financieros adjunto se presentan de acuerdo a las normas internacionales de información financieras (NIIFS) y los mismos han sido preparadosa partir de los registros contables de la empresa, de manera que representen una imagen fiel del patrimonio, la situación financiera y el resultado de las operaciones.
Ingresos
Los ingresos sonreconocidos siguiendo el método de lo devengados.
Inventarios
Al 31 de diciembre del 2011 y 2010, los inventarios están compuestos por metales de aceros, níquel, plata, bronce, hierros para laexportación de la misma ´´Metales´´. Los cuales son registrados al costo de adquisición.
Propiedad Planta y Equipos y su Depreciación
La propiedad, planta y equipos está valorada a su costo de adquisición,incluyendo los intereses aplicables a los fondos utilizados para adquirirlos hasta el momento de dichos activos están disponibles para ser usados o vendidos. El método de depreciación utilizado por laEmpresa es el sugerido por la administración Tributaria, el cual es aplicado sobre el valor en libro de los activos y se asemeja al método de doble saldos decrecientes. La diferencia del método...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros
  • Financiero
  • estados financieros
  • LOS ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS