Estados de la república que cubre ADO

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Estados de la república que cubre ADO
Grupo ADO: Ofrece Los Servicio de Primera Clase y Segunda Clase (Intermedio o Directo), Ejecutivo y de Lujo en todo el Golfo de México, el Pacifico, Sureste, Sur de Texas (E.U.) y Belice (C.A.) ofrecencio sus servicios en Aeropuertos Internacionales como la de la Ciudad de México, En Zonas Arqueológicas como Tulum, Recorridos turísticos en ciudadescoloniales (Turibús), Renta de autobuses y Terminales alternas como la Alterna-Playa del Carmen en Quintana Roo, en estos estados en donde opera el Grupo ADO.
 Campeche
 Tamaulipas
 Veracruz
 Tabasco
 Quintana Roo
 Hidalgo
 Puebla
 México, D. F.
 México
 Michoacán (Autobuses Estrella de Oro).
 Hidalgo (Omnibus de Zumpango, Ómnibus de Tizayuca, Autobuses de Oriente).
 Morelos (Ómnibus CristóbalColón) Autobuses Estrella de Oro).
 Tlaxcala
 Oaxaca
 Chiapas
 Yucatán
 Texas,  Estados Unidos (McAllen y Brownsville)
 Belice (Corozal, Orange Walk y Belize City).

Principales líneas filiales de Grupo ADO
Con el paso del tiempo, la empresa en su expansión y superioridad financiera a la de sus competidores Ómnibus Cristóbal Colón y Autobuses Unidos, empresas que cedieron finalmente aintegrarse a Autobuses de Oriente y formar el Grupo ADO, obtuvieron asociaciones estratégicas para la homologación de servicios, utilización de la tecnología informática de ADO, co-inversión en la adquisición de nuevo parque vehicular con autobuses importados del Brasil o algunos construidos o modificados en México, habiendo interoperabilidad entre dichas empresas para mantener centralizada la ventade boletos y vender indistintamente lugares de cualquiera de las tres líneas en los casos de tener todos los lugares vendidos a cierto destino en alguna de las líneas para evitar detener el flujo de pasajeros hacia la región sureste y tener una mayor coordinación en los servicios, dando pauta también a crear submarcas nuevas como "Sur" (antes "Servicios Coatzacoalcos"]) y absorbiendo a su vez aotras líneas del caribe mexicano como "Oriente".
En el año 2007 adquieren a la línea Estrella de Oro, por lo que opera nuevas rutas como México-Acapulco saliendo desde TAPO y otras directas de Acapulco a Veracruz, así como un servicio ejecutivo directo de Ixtapa Zihuatanejo a Coatzacoalcos.
ADO
Ofrece un servicio de Primera Clase, con autobuses Volvo y Mercedes-Benz, por todo el Sureste, Centroy Noreste de México, sus unidades tienen 40, 42 y 44 asientos, según su ruta, y un sanitario. 
ADO GL
Ofrece un Servcio Ejecutivo en autobuses Volvo de 3 ejes. 40 asientos  y doble baño. Desde 2011, ADO GL cuentan con autobuses Volvo 9700 Select, con 5 pantallas de alta definicion, asientos inteligentes con memoria, conexiones eléctricas.
ADO Platino
Ofrece un Servicio de Lujo. Sustituye a lalinea UNO desde el 11 de noviembre del 2009. Utiliza autobuses Volvo 9700 Select de 3 ejes, 25 asientos tipo cama, pantallas individuales, conexiones eléctricas y dos baños.
ADO Aeropuerto
Opera en Aeropuertos del Centro y Sureste de México. Utiliza autobuses Volvo y Scania Irizar PB en Puebla, Scania Irizar PB en Cancún y Playa del Carmen; y camionetas en las demás ciudades.
Autobuses RivieraCubre la ruta Cancún - Aeropuerto -Cancún. Utiliza camionetas Sprinter de Mercedes Benz y Crafter de Volkswagen.
Ómnibus Cristóbal Colón
Servicio de Primera Clase. Opera el Sureste y Centro parte del estado de Morelos, cubriendo la ruta Taxqueña-Cuautla, Taxqueña-Yautepec, actualmente hay algunas corridas Tapo-Cuautla de Morelos y Cuautla de Morelos-Tapo en dias y horarios programados. Paraello utilizan unidades Busscar Vista Buss Elegance 360,Vista Buss HI de 42 y 44 asientos y un baño. Recientemente se integraron autobuses Volvo 9700 TX de tres ejes provenientes de UNO, ofreciendo servicio principalmente en la ruta de la Ciudad de México a Tapachula, Chiapas.
Autobuses Unidos
Opera de dos formas, con Servicio Directo-Económico (Busscar Vistabuss HI, Volvo 7550, Marcopolo multego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADO
  • ADO
  • ADOOS
  • Cubrirse o no cubrirse chrysler y daimler
  • Adoo
  • Adoo
  • Minimo Por Cubrir
  • Cubre De Las Americas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS