Estafa en canada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situado en St. Agatha, Ontario, camiones y equipos RJ cuenta con experiencia de 25 años, durante este periodo ha establecido una sólida reputación nacional e internacional como principal distribuidor de camiones y maquinaria pesada de alquiler en construcciones y otros servicios. El éxito de RJ se debe en gran parte a su filosofía empresarial orientada al cliente, el personal dedicado y bieninformado, y un gran inventario para satisfacer todas sus necesidades. El "equipo" en Camiones RJ está compuesta por trabajador, supervisor y personas con conocimientos de trabajo en equipo para lograr un objetivo común: proporcionar un servicio profesional y productos de alta calidad que satisfagan todas sus necesidades de los clientes. El equipo directivo y técnico de RJ Trucks cuenta con ampliaexperiencia en el sector, está esforzándose en conseguir un objetivo muy claro: CALIDAD. Es por ello que nuestros trabajadores reciben formación específica en todos estos campos y se les exige un alto grado de compromiso en su labor. Esta misma exigencia es trasladada a los proveedores e industriales de las Constructoras que nos contratan los cuales han sido seleccionados con minucioso cuidadobasándonos en el concepto de calidad antes mencionado. Estas son las razones por las que ofrecemos un conjunto de garantías adicionales a las estipuladas por la legislación actual, a fin y efecto de ofrecer a nuestros clientes y empleados un producto diferenciado del resto. En nuestra condición de promotores-constructores, ofrecemos a nuestros clientes garantía para todos aquellos desperfectos y viciosocultos que difícilmente se puede llegar a apreciar, y todo ello respaldado por compañías aseguradoras de alta solvencia.

PROYECTO

Indicadores: Círculo Rojo: Dirección de obras y sedes administrativas Líneas Negras entre puntos rojos: trazos de carreteras a construir Cuadriculas Rojas: Puntos de ciudades entre carreteras a realizar.

FUNCIONES  Promover y ejecutar acciones deorganización seguimiento y evaluación dentro del área que les corresponda.  Programación y planificación.  Promoción y fortalecimiento de la participación y la organización de trabajo en equipo.  Promover, integrar, capacitar y apoyar las acciones de los camiones y maquinarias que se le asignen.  Promover, orientar, capacitar y apoyar a comités de cada una de las comunidades de trabajo o de su equipo. Fortalecer y orientar la capacidad de gestión de los comités de trabajo.  Controlar y registrar las acciones realizadas.  Los demás servicios que sean de su competencia y los que se le asignen la Gerencia.  Evalúa cada labor dentro del avance de los proyectos. La COMPAÑÍA, financia almuerzos y estadía, Para los hombres se tiene dispuestos alojamientos temporales de 4 locaciones para tal findonde se albergaran a 4 caballeros por locación. Todos los días de trabajo se recoge al personal a las 6:30 am y se regresa a las 2pm y a las 6 pm dependiendo el turno de trabajo asignado.

SISTEMA DE CONTRATACION A. Al personal seleccionado le llegara la información institucional, y la opción para concursar a uno de los cargos a ocupar. Deberá enviar por medio del correo electrónicorjtrucks@hotmail.ca escaneados los siguientes documentos: 1. 2. 3. 4. 5. Cedula de ciudadanía Libreta militar para varones. Diploma o acta de grado de bachillerato. Certificado de Profesión, sea técnica/tecnológica o profesional. Certificado de antecedentes Procuraduría. (puede bajarlo por Internet) 6. Certificado antecedentes Contraloría (puede bajarlo por Internet). Con estos documentos se verificaranantecedentes y se tendrán en cuenta para legalización ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. B. El proceso de legalización se realiza únicamente en las oficinas del Ministerio de relaciones exteriores en Bogotá, mediante la presentación de sus documentos, de manera personal o través de intermediarios. No iniciar este proceso sin autorización, tiene costo ante el MRE. C. Posterior a esto cada...
tracking img