Estanck

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La nueva cenicienta versión de los 80’S
Había unas ves una jovencita que se llamaba cenicienta era bonita e inteligente pero sobre todo bonita Cenicienta es una joven que vive con su padre(Fernando el Rey Disco) en una pensión junto con varios amigos, todos ellos antiguos trabajadores del circo 80 hits. Todos ellos pasan miseria económica y trabajan en lo que pueden en discos haciendo showsy concursos de baile consiguiendo lo justo para alimentarse y siendo permanentemente perseguidos por los acreedores. El padre de Cenicienta, que es compositor, espera poder colocar alguna de suscanciones para ganar algo de dinero que les permita salir del bache en que se encuentran.
Mientras tanto, Antonio es un coreógrafo que busca a una primera bailarina para su nuevo espectáculo y que estádesesperado porque no encuentra a nadie con el talento suficiente. Un día, ve a cenicienta que está bailando en la calle frente a un cartel de su espectáculo. No llega a verle la cara porque cuando lallama la asusta y sale corriendo, pero en el camino se le desamarra uno de sus comodísimos tenis convers, y este se convierte en la única pista para encontrarla.
Pero un día llego una carta del rey.Una elegante invitación para el espectáculo del príncipe Paralelamente, John Travolta (Pincipe), un cantante norteamericano, llega desde Estados Unidos para protagonizar junto a Antonio un programamusical especial que se va a emitir por toda Europa a través de la red de Eurovisión. Durante los ensayos, Cenicienta se presenta con su padre, con la esperanza de colocar a sus amigos artistas enalguna parte. Allí conoce a John Travolta. Este, que había hecho una foto al cartel frente al cual había bailado esta chica y que ocasionalmente la había captado en la foto, le regala la instantánea,pero esta le pide que guarde él la foto.
Desde el primer momento surge un romance entre ambos, y John le promete que le harán una prueba a sus amigos. Sin embargo, una confusión en las horas, hace...
tracking img