¡Por una patria con Justicia, con una democracia en paz¡
 “VIVA LAS RONDAS CAMPESINAS DEL PERU “
           
 
 
 
ESTATUTO DE RONDAS CAMPESINAS Y URBANAS DE SAN MARTIN ALAO
 
TÍTULO I.CAPÍTULO I: DENOMINACIÓN, NOMBRE, DURACIÓN Y DOMICILIO.

ARTÍCULO 1.- La asociación se denomina “FEDERACIÓN UNICA DE RONDAS CAMPESINAS Y URBANAS DEL DISTRITO DE SAN MARTIN” y para efectos delpresente estatuto se le denomina “LAS RONDAS CAMPESINAS DE SAN MARTIN ALAO”.
 
ARTÍCULO 2.- El domicilio de las rondas campesinas se encuentra en el distrito de San Martin; Provincia de El Dorado;Región San Martin, ubicado en Jr Loreto 420.
 
ARTÍCULO 3.- Las rondas campesinas tienen una duración indeterminada.
 
C
CAPÍTULO II: DEFINICIÓN OBJETIVOS, FINES, CARÁCTER Y TAREAS.

ARTÍCULO 4.-Las rondas campesinas es una organización social y natural de la población rural y urbana, de las comunidades campesinas, caseríos, centros poblados, comunidades nativas y sectores urbanos, de lajurisdicción del Distrito de San Martin; con capacidad, administrativa, ejecutiva legislativa, única y autogestionaria es creada y reconocida por la población, además tiene amparo constitucional (art.149),legal (ley.27908) y se rigen por el presente estatuto y el derecho de costumbre. Así como los Estatutos Regionales.
 
ARTÍCULO 5.- Las rondas campesinas tienen como objetivos, velar: Por elbienestar ciudadano, erradicando la delincuencia (delincuentes chicos y grandes de cuello y corbata), la violencia y los delitos callejeros, disturbios, entre otros, garantizar la verdadera Democracia, lucharpor el progreso sostenible, por la defensa de nuestro medio ambiente y todo lo que se relacione con la protección de los derechos humanos. Así mismo elevar la conciencia cívica, democrática,patriótica de la población Rondera, luchar por una patria nueva donde el pueblo respete la gobernabilidad, garantizando la democracia en paz con fruto de la justicia social, la soberanía, independencia e... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Estatuto de la federacin de ronderos de san martin. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatuto-De-La-Federacin-De-Ronderos/3372784.html

MLA

"Estatuto de la federacin de ronderos de san martin" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatuto-De-La-Federacin-De-Ronderos/3372784.html>.

MLA 7

"Estatuto de la federacin de ronderos de san martin." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatuto-De-La-Federacin-De-Ronderos/3372784.html>.

CHICAGO

"Estatuto de la federacin de ronderos de san martin." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatuto-De-La-Federacin-De-Ronderos/3372784.html.