ESTATUTOS
De la entidad denominada:

¿Cómo la llamamos?

- CORPORACIÓN POR LOS DERECHOS DE TODOS
- CORPORACIÓN

CAPITULO I
DENOMINACIÓN, DURACIÓN, TERRITORIO, DOMICILIO
 
 ARTICULO 1. Denominación o razón social: Corporación Cooperación para el desarrollo Social Integral
____________________________________
  
ARTICULO 2. Domicilio. El domicilio principal de________________, será en la _______________________ en la ciudad de _____________ Departamento de ____________, República de Colombia; pudiendo colocar sedes en diferentes lugares del territorio nacional. Sinembargo, si por fuerza mayor debe cambiar de domicilio podrá hacerlo previo el cumplimiento de los requisitos que para el particular contemplen estos estatutos.
 
ARTICULO 3. Radio de acción y coberturaterritorial: Desarrollará sus actividades en todo el perímetro urbano y rural de la ciudad, así mismo podrá extender su acción a todos los demás municipios y Departamentos, en todo el territorioNacional, cubriendo el área rural y urbana. De igual manera la entidad extenderá sus actividades fuera del territorio nacional, estando facultada para instalar y funcionar en sedes afines y / odependientes completamente de su domicilio principal, en otros países, previo el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por la República  de Colombia y de los países donde se instale. Por consiguientesu cobertura será inicialmente nacional y posteriormente internacional.
 
ARTICULO 4.  Duración.  La duración de la _________________________________, es de diez (10) años (en los estatutos actualeses de 5 años a partir de la personería jurídica), pero se podrá disolver en cualquier momento de conformidad con lo dispuesto en la Ley y en los presentes estatutos.

CAPITULO   II

DE LANATURALEZA Y PRINCIPIOS
 
ARTICULO 5. Naturaleza: Esta organización, que en adelante llamaremos simplemente ______, es una Entidad sin ánimo de lucro, integrada por personas naturales residenciadas en el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Estatutos de una corporacion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatutos-De-Una-Corporacion/194604.html

MLA

"Estatutos de una corporacion" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatutos-De-Una-Corporacion/194604.html>.

MLA 7

"Estatutos de una corporacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatutos-De-Una-Corporacion/194604.html>.

CHICAGO

"Estatutos de una corporacion." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estatutos-De-Una-Corporacion/194604.html.