ESTEFA

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Así no más, como si fueran reses, el gobierno decide que va a inocular a 3'500.000 niñas sin que se les advierta del peligro mortal y efectos colaterales de la vacuna contra el Virus del PapilomaHumano y sin que las mismas niñas o los padres puedan decir nada al respecto.

Alguien está ganando mucho dinero en el mortal negocio de las vacunas, y especialmente con esta vacuna producida por lamultinacional Merck, la cual ha producido un sinnúmero de muertes en otros países, así como fatales efectos colaterales. En el "País del Sagrado Corazón" todo el mundo se queda callado antes este hecho.Un típico síntoma del subdesarrollo, cualquier veneno extranjero es bien recibido y despachado a domicilio. Los periodistas NO investigan y el gobierno, en vez de proteger a la población, a lajuventud, a las niñas, a las mujeres, a las futuras gobernantes y madres colombianas, las pone en un riesgo mortal.


Veamos los hechos

Según la organización "La Verdad acerca del Gardasil" (lavacuna que se va a emplear en Colombia), esta es la cruda verdad acerca de esta vacuna:

"Gardasil es la vacuna contra el VPH que se ha proclamado que combate el cáncer cervical. Lo que no les estándiciendo es que miles de niñas están teniendo reacciones adversas a las vacunas de VPH, algunas incluso han muerto - hasta el más reciente conteo por lo menos 103 vidas se han perdido. Debemos hacer algoal respecto. ¡Estas niñas necesitan nuestra ayuda! Estas niñas están teniendo reacciones adversas tales como: convulsiones, derrames cerebrales, mareo, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, dolorestomacal, vómito, dolor muscular y debilidad, dolor en las coyunturas, problemas del sistema inmunológico, dolor en el pecho, pérdida del cabello, pérdida del apetito, cambios de personalidad, insomnio,tremores en las manos y piernas, debilidad en manos y piernas, falta de aliento, problemas cardiacos, parálisis, piquiña, salpullido, dolor pélvico, cambios en el ciclo menstrual, desmayos, hinchazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estefa
  • estefa
  • estef
  • Estef
  • Estefa
  • estef
  • estefa
  • Estefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS