estetica de hegel

Páginas: 14 (3436 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
USER´S MANUAL

COMO MONTAR UNA RED

INFORMATICA
ANA PAREJA COGOLLO
ING: ERICA VANESSAHENAO
2013
INDICE…
QUE ES UNA RED LAN
PARA QUE SE USAN LAS REDES LAN
ANALISIS PARA EL DISEÑO DE UNA RED DE AREA LOCAL
CABLEADO
POSIBLES PROBLEMAS QUE PRESENTA UNA RED A RAIZ DE UNA MALA CONFUGURACIONEN LOS EQUIPOS ESTABLECIDOS
PROTOCOLOS A USAR
PLATAFORMA A UTILIZAR
DETERMINAR DE LOS EQUIPOS AUTILIZAR EN UNA RED DE ARA LOCAL
PASOS PARA CREAR LA RED LAN
CONFIGURACION DE LAS TARJETAS DE RED
CONFIGURACION DE HOST A INTERNET
COMPROBACION DE CONECXION
CONCLUSION
BIBLIOGRAFIA



INTRODUCCION

El presente manual se refiere a todo en cuanto a montar una red local, teniendo en cuenta el significado de los términos a utilizar en este manual del usuario. El paso a paso que debemostener en cuenta al momento de montar una red local y la conexión a internet ya que es una herramienta que nos permite realizar nuestros trabajos más eficazmente , la comunicación en cualquier parte del mundo .pero en especial en la empresa u oficinas para compartir documentos.


Las redes locales son muy fáciles de montar por lo cual son muy utilizadas hay que tener en cuenta que no todaslas personas están verdaderamente preparados para montar redes por lo cual recomiendo que si no pueden acceder ,montar su red busquen personal capacitado que sepa acerca de redes y computo..




1) Que es una red LAN?



 El término red local incluye tanto el hardware como el software necesario para la interconexión de los distintos dispositivos y el tratamiento de la información.2) Para que se usan las redes LAN
Se usan para conectar computadoras personales o estaciones de trabajo, con objeto de compartir recursos e intercambiar información.
Están restringidas en tamaño, lo cual significa que el tiempo de transmisión, en el peor de los casos, se conoce, lo que permite cierto tipo de diseños (deterministas) que de otro modo podrían resultarineficientes. Además, simplifica la administración de la red.
Suelen emplear tecnología de difusión mediante un cable sencillo al que están conectadas todas las máquinas.
Operan a velocidades entre 10 y 100 Mbps.
Tienen bajo retardo y experimentan pocos errores.

3) Análisis para el diseño de una red LAN
Topología:
Es simplemente visualizar el sistema de comunicación en una red esconveniente utilizar el concepto de topología, o estructura física de la red. Las topologías describen la red físicamente y también nos dan información acerca de el método de acceso que se usa (Ethernet, Token Ring, etc.). Entre las topologías conocidas tenemos.
Bus:

En una red en bus, cada nodo supervisa la actividad de la línea. Los mensajes son detectados por todos los nodos, aunque aceptados sólopor el nodo o los nodos hacia los que van dirigidos. Como una red en bus se basa en una "autopista" de datos común, un nodo averiado sencillamente deja de comunicarse; esto no interrumpe la operación, como podría ocurrir en una red en anillo
Anillo:

Se integra a la Red en forma de anillo o circulo. Este tipo de Red es de poco uso ya que depende solo de la principal, en caso de fallas todaslas estaciones sufrirían.
Estrella:

Una red en estrella consta de varios nodos conectados a una computadora central (HUB), en una configuración con forma de estrella. Los mensajes de cada nodo individual pasan directamente a la computadora central, que determinará, en su caso, hacia dónde debe encaminarlos s de fácil instalación y si alguna de las instalaciones fallas las demás no seránafectadas ya que tiene un limitante.

4)cableado

Es el medio empleado para trasmitir la información en la Red, es decir el medio de interconexión entre y las estaciones de trabajo. Para el cableado es muy recomendado el Cable par trenzado Nivel Nº 5 sin apantallar
.

5) Posibles problemas que presenta una Red a raíz de una mala configuración en los Equipos establecidos.

Perdida de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estetica de hegel
  • Estetica De Hegel
  • La estetica de hegel
  • la estetica de hegel
  • Estética de hegel
  • Estética-Hegel
  • Hegel estética
  • La Estetica De Hegel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS