Estetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este Semestre a diferencia de los dos pasados, me siento más preparada y adaptada a la forma de cómo se trabaja en la Preparatoria, me siento capaz de controlar mis calificaciones, por eso mismetas son concretas. En los semestres pasados, me fallaban mis tareas de historia, haciendo que me bajaran gran porcentaje de mi calificación final, una de mis metas es poner más esfuerzo en ellas paraasí junto con todo lo demás mi calificación suba. En ocasiones, cuando veía que una materia se me dificultaba, le bajaba al esfuerzo y por consecuente bajaban aún mas esas notas, pero esta vez, aunqueme cueste trabajo voy a echarle ganas a las materias fáciles y difíciles para que se cumpla mí otra meta que es el subir mi promedio de 9.
Como casi no me gusta mucho leer, en la clase de literaturaserá un reto leer ese libro de 600 páginas, así que he decidido no dejar las cosas al final y en eso entra leer el libro con tiempo sin estar apresurada.
Realmente mis metas es superar todos mislogros del año pasado, me creo capaz de eso y desde ayer estoy trabajando para ver mis resultados.
Hablando de mis metas personales, puedo hacer una lista eterna, pero lo mejor es empezar de cosaspequeñas e ir subiendo de nivel conforme las vaya cumpliendo. Yo soy una persona que se le antoja de todo, y estoy comiendo a todas horas, todos me dicen que estoy flaca, pero la mayoría de mi familia asíera y ahora son tamales con piernas. Y como yo no quiero eso, mi meta es dejar de comer tanta comida chatarra y sustituirla por una fruta, hacer más ejercicio para así tal vez comer algo de vez encuando, y también para estar sana. No me considero una persona desordenada, pero de repente mi cuarto está ‘tirado’ a como suelo tenerlo, pero otra de mis metas es no llegar a ese punto y tratar de quesiempre este ordenado.
Y por último, me di cuenta en las vacaciones de que es muy divertido y que disfruto mucho al ayudar a mi mamá a ir al súper, a cortarse el cabello, al banco y a todas sus...
tracking img